intermediate━━ 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐭𝐨𝐞.

725 58 38
                                    

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎
justin bieber━━━━ mistletoe.
⇄ ◀ 𓊕 ▶ ↻

   Antonela entra en la habitación de su hija con una enorme valija de emergencia para estos casos que tenía preparada prácticamente desde que Isadora nació

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Antonela entra en la habitación de su hija con una enorme valija de emergencia para estos casos que tenía preparada prácticamente desde que Isadora nació.

━━Qué difícil es esto.

━━Lo difícil acá es que a vos te guste algo ━━dice Anto, tirando la valija en la cama ━━: si siempre te vestís de negro.

━━Vos me conocés, Anto: yo me pongo una remera de cualquier color y esa mierda se me mancha.

━━Igual que tu papá.

La puerta se abre, dejando ver a Leo con un plato con sanguchitos de miga y un mate en sus manos. La familia Messi era la menos adicta al mate.

━━Ni idea qué están hablando de mí, pero no me quemé', Anto.

━━Gracias, mi amor ━━le acepta la merienda, y luego le deja un beso a su marido ━━. Ahora andáte que estamos pasando un momento madre e hija.

El 10 alza las manos en derrota, y sale del cuarto no sin antes tirarle un besito a su hija.

Y después de como quince minutos probando outfits, la nena se decidió por un buzo negro con detallitos blancos por el frío hijo de re mil puta que hacía en Barcelona, y más ahora que era navidad.

Isadora está sentada en la cama, hablando con los super nenes mientras que su mamá se encarga de peinarla.

━━¿Estás nerviosa?

━━Un poquito sí ━━dice, soltando una risita ━━. Esta es una cita posta, Antonela: no mirar las películas de Harry Potter en el sofá.

Antonela recuerda cuando ella estuvo igual de nerviosa, preparando su outfit dos días antes de su primera cita con Lionel. Ay, cómo pasa el tiempo.

━━Vas a estar divina, mi amor ━━dice, terminando de peinarla. Agarra su maquillaje, emocionada, ya que no maquillaba a su hija desde que estaba chiquitita ━━. No es el portu, pero me alegra que vos estés con Pablito, ¿sabés? Se ve que es un buen niño.

Isadora se ríe: su mamá no iba a soltarlo nunca a Félix.

━━Hablé con Leo ayer, y me comentó lo que hablaron el otro día.

━━¿Ah, sí? ━━pregunta, dejando que su mamá le colocara el blush.

━━Vos sabés cómo es tu padre: sabe que podés sola, pero él quiere estar ahí.

━━Mi papá se sigue sintiendo culpable, ¿no?

Hubo un silencio cortito: ━━No culpable, pero sí medio mal por lo que pasó con Daniel.

Leo sí se sentía culpable: había jurado desde el día del nacimiento de Isadora protegerla de todo lo que quisiera hacerle daño, y cuando fue precisamente eso lo que pasó, sintió que había fallado terriblemente como padre.

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora