014 ⨾ ALMUERZO INCOMIBLE.

823 64 63
                                    

XIV. cortamambo.𖥔 ݁ ˖

La emoción que sintió al ver a su familia era algo que siempre le iba a alterar la química del cerebro, y más cuando tenía meses sin verlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La emoción que sintió al ver a su familia era algo que siempre le iba a alterar la química del cerebro, y más cuando tenía meses sin verlos.

Ni bien Leo agarró vacaciones, fue directo a España porque no soportaba un día más sin su hijita.

¿El problema? Se le había olvidado que justo tenía la cita con Pablito en casa. Y no era que le incomodara tener una cita mientras sus viejos y hermanos estaban en casa: eso le chupaba un huevo y la mitad del otro.

La cuestión era que su familia era muy descansera, y no sabía si Gavi podía con eso.

━━¡Uno! ━━grita Isadora.

━━¡Cagáte' de risa! ━━le grita devuelta Mateo, tirándole un +4.

━━¡Mateo, qué te dije de las malas palabras! ━━ahora grita Anto.

━━¡Uno! ━━dice Thiago, tirando una carta que indicaba cambio de color.

━━¿Uno? ━━duda el Capi ━━Sacáte' la' carta' del culo, mentiroso.

━━¡Leooo! ━━lo reta su mujer ━━¡Qué te dije de las malas palabras!

━━Hay menores de edad, Laionel Messi, qué vergüenza ━━se burla Isa, tirando una carta de bloqueo ━━. Sori, Anto, te saqué el turno, le toca al campeón del mundo.

Leo y su nenita chocan los cinco: les gustaba mucho joder a Antonela cuando jugaban uno.

Se escuchan golpecitos en la puerta, por lo que los cuatro hijos del Capi, y él mismo, gritaron: ━━¡No abro! ━━al mismo tiempo, así que le tocaba abrir la puerta a la señora de la casa.

━━Seguro es el Enzurri, má.

━━O el príncipe portugués.

━━Callaaáte, Mateo.

Cómo cinco minutos pasaron: cinco minutos en los que a Leo le dió tiempo de ver las cartas que tenía Anto y preparar su próxima jugada. Hasta que se dió cuenta que su mujer se estaba tardando mucho.

━━Andá a ver, Dorita.

━━Andá vos.

━━No, andá vos.

Se miraron por dos segundos, y automáticamente se pusieron a hacer piedra, papel o tijera. Era algo que hacían desde que Isa estaba chiquitita.

Y sin embrago, no hubo necesidad de nada, pues Anto se dirigió al comedor acompañada.

━━Tenés visita, Dorita. ━━dice su mamá re descarada.

Al lado de la primera dama estaba Pablito, con un buzo rosa bebé que lo hacía ver re lindo, y en la mano tenía una Coca-Cola enorme (que obviamente no era para él, porque no bebía gaseosas; pero Isa sí de vez en cuando).

𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora