IV. entrenar juntos. .𖥔 ݁ ˖
𝐋as vacaciones de Leo terminaron, y con ello su estadía en casa de su hija que anteriormente era su hogar en España. Tenía que irse a Miami.
━━Portáte' bien cuando me vaya.
Mateo ya se había ido a dormir después de andar jodiendo todo el día y haber visto todos los capítulos de Brooklyn 99 con su hermana en una casita hecha a base de cobijas, Leo ahora estaba dentro de la casita con su hijita mirando la peli viejita de Karate Kid tomando mate: disfrutando de su último día presencialmente con ella.
━━Hija mía ━━llamó su atención, poniendo la peli en pausa ━━, no quiero que te sienta' presionada, ¿sabé'? Si vo' jugá' en el Barça que sea porque sentís que el Barça es tu casa, no porque me debas nada a mí, ni a la gente.
Era una de esas veces en las que su papá se veía preocupado. Adaptó un semblante confuso: ━━Al principio no le tenía mucha fe, pero me gusta el club… ¿Por qué me decís eso, pa?
━━Porque la prensa española puede arruinarle la vida a cualquiera, y no dudo mucho en que empiecen la' comparacione' y toda esa mierda que los periodistas se sacan andá a saber vo' de dónde ━━le explicó recordando las veces en las que la prensa lo había dejado mal, no sólo a él, sino a muchos de sus compañeros ━━. Los periodistas te van a amar porque estás “siguiendo el legado de Leo Messi” jugando en el Barça, pero cometé' un error y ya so' lo peor que le pudo pasá' al club.
Isadora escuchaba con atención lo que tenía Leo para decirle: sabía que era seria la cosa, porque la miraba directamente a los ojos.
━━Mucho' te van a decí' que era tu deber jugar en el Barça: te van a meter presión…, no quiero asustarte porque viste que no e' la idea: lo que quiero es que nunca le dé' bola a lo que los periodistas digan de vos. ━━siguió diciendo.
━━Si yo juego en el Barça es porque yo lo decidí. ━━dijo, totalmente de acuerdo con su papá.
━━Sí: hacele sabé' a la gente que si vo' te quedá' en España es porque así lo quisiste vos.
Asintió ella, grabándoselo una y otra vez en la cabeza: preparándose mentalmente cuando el momento llegue, porque iba a llegar con el simple hecho de jugar con los pibes siendo ella mujer.
Ayyy, los debates en internet que se van a armar viejoooo.
━━Y otra cosita ante' de irme ━━dijo, suavizando más el semblante, bajando la mirada por un momentito ━━: queda en vos la elección de dejar la valija en la puerta o no.
★
El abrazo más grande del mundo se lo dió a su hermanito y a su papá en la madrugada. Los acompañó hasta el aeropuerto de España, y nunca se despegó de Mateo hasta que se fueron.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.
Fanfiction𝐒𝐋𝐘.𖥔 ݁ ˖ ⨾ dónde en el mundo del fútbol se arma un quilombo tremendo por la llegada de isadora messi al fc barcelona masculino. ó, dónde todo el mundo está encantado con la nueva a excepción de pablo gavi. 🦋 ⨾ pablo gavi x oc fem. 🦋...