XVII. la primera regla.𖥔 ݁ ˖
Por fin había empezado el año, y lo único que Isadora tenía en mente era darlo todo hasta que el universo se ponga por fin a su favor y mágicamente la convoquen para jugar la Copa América por su excelente rendimiento.
Cosa que claramente tiene que pasar porque ella es la protagonista.
━━She got a WAP like Cardi! ━━cantaba ella en el vestuario, dándolo todo en su ya acostumbrado show matutino con Lamine ━━She doesn't give up, I'm sori!
━━If you don't tell nobody, can be your sugar mami! ━━le siguió el nene, con cero masculinidad frágil.
Gavi se ajusta los botines, no mira a Isa porque está ocupado escuchando a Fermín quejarse del frío, pero sonríe porque su voz de nenita es la que más resalta.
Entra el míster junto con el capitán a anunciar que ya había que salir, así que Isadora desconecta el Bluetooth del parlante de Lamine, y mientras sus compañeros salen, ella espera a que Gavi termine con los botines.
━━¿Cuál es la primera regla? ━━pregunta, siendo rodeada por el brazo del sevillano.
━━Quebrarle las piernas al equipo rival.
━━No volverse loco, Pablo Gavi. ━━lo corrige, en medio de una risita.
━━La misma mierda.
Iba a refutar, pero el más tímido por suerte le dejó un besito antes de que pudiera siguiera putearlo.
━━Ese debería ser yo, y nadie nunca me hará creer lo contrario.
━━A vos también te doy besito', vení. ━━jode, dándole un besito en la cabeza a Cubarsí.
━━Me ofende esto, pero lo tomo.
Entre risas salieron a la cancha a ponerse en posición, y cuando el árbitro pita dando por iniciado el juego, a Antonela desde el palco le tiembla todo.
Lamentablemente Leo y sus dos hermanitos tuvieron que regresar a yankeelandia, pero Anto y Mateo se habían quedado en España con ella.
Algo le decía que tenía que quedarse en Europa con su hija.
El Real Madrid, como de costumbre, no ha venido a bromear: esta gente venía en serio. Isadora casi se mea encima cuando tuvo que darle la mano a Luka Modrić. Justo hace un mes estaba debatiendo con Mateo de él.
El primer tiempo es dominado por el club merengue. La defensa del Madrid se lanza contra Félix y Fort cada vez que alguno de ellos dominaba el balón.
Jodeme', acá mismo fallecí. Llamen al Diego.
Para sorpresa de nadie, Bellingham llega al arco y le clava un gol al ángulo, que aunque bastante bueno de ver, era terrible para el Barça.
━━¡Corréte', la concha puta de tu madre! ━━grita, alterada por la cercanía de cierto pibe brazuca que no la dejaba en paz cada que dominaba la pelota.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗦 𝗬𝗢𝗨 ★ pablo gavi.
Fanfiction𝐒𝐋𝐘.𖥔 ݁ ˖ ⨾ dónde en el mundo del fútbol se arma un quilombo tremendo por la llegada de isadora messi al fc barcelona masculino. ó, dónde todo el mundo está encantado con la nueva a excepción de pablo gavi. 🦋 ⨾ pablo gavi x oc fem. 🦋...