Eran las 5;57 p.m de la tarde Vanessa había salido para comprar comida para la cena.
Mientras Vanessa estaba afuera haciendo las compras de la cena, Bucky aprovechaba el momento de privacidad. Se sentó en el sillón en la sala de estar, y se pasó una mano por el rostro, aún agotado por los recientes eventos. Era una tranquilidad poder estar a solas, pero a la vez, se le hacía extraño no ver a Vanessa deambulando por ahí.
Vanessa estaba caminando por las calles, con algunas compras en las manos. Aún se sentía un poco cansada, pues algunas tardes se daba un tiempo para descansar y tomar sus pastillas para dormir, pero se sentía algo mejor que los días anteriores.
Miró a su alrededor, observando los locales con comida y las personas que deambulaban por ahí.
Vanessa se detuvo bruscamente cuando sintió una mano tapandole la boca y tirándola hacia el oscuro callejón. Trató de luchar, de resistirse, pero era demasiado tarde. Su corazón palpitaba con fuerza en su pecho mientras era empujada contra una de las paredes.
Vanessa vio que había tres hombres rodeándola, cada uno con miradas codiciosas y maliciosas.
Vanessa se sentía acorralada, atrapada entre los tres hombres que la rodeaban. El que estaba detrás de ella le sujetaba fuertemente su brazo, impidiéndole cualquier movimiento, y el otro hombre tenía su mano presionada contra su boca, silenciando cualquier chillido de alarma.
Intentaba patearlos, luchar contra ellos.. pero su debilidad debido a las pastillas para dormir la estaba retrasando.
Ahora mismo pensaba en dejar de tomar esas malditas pastillas.
Intentaba no entrar en pánico y buscaba un momento adecuado para poder liberarse; era capaz, tenía el conocimiento.
Uno de los hombres le susurró en su oído, su aliento caliente y apestoso contra ella.
-Mira lo que tenemos aquí, una perra bonita..-
Los otros dos rieron, claramente acosandola en el oscuro callejón.
Vanessa se estremeció ante las palabras del hombre, pero siguió luchando para mantener la calma. Sus ojos examinaron su entorno, buscando desesperadamente cualquier oportunidad de escapar. Sin embargo, seguía atada entre los dos hombres que la sujetaban, sin posibilidad de moverse.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...