Un auto militar pasó al lado de los 3 avanzando a la misma velocidad que ellos caminaban. Y quién eran? Por supuesto! John Walker y Lemar Hoskins sentados en la parte trasera.
-El plan no salió muy bien, mh?- dijo John Walker abriendo la compuerta pata que subieran, pero los 3 solo los ignoraron. El auto siguió avanzando hasta ponerse nuevamente en frente de el trío.
-Bueno, ahora sabemos a que nos enfrentamos. Y creo que es uno de los 3 Grandes.
-Androides, alienígenas y magos?- dijo John Walker a lo que él rubio asintió.
-Los magos no existen..- murmuró Bucky quien aún seguía con esa idea y más ahora estaba el doble de irritado y solo se acercó un poco más a Vanessa.
-Son super soldados.- les contestó la Stark a los 2 hombres.
-Super soldados, ¿en serio?- dijo Walker pata voltear a ver a Lemar al lado suyo.-Bien, entonces debemos trabajar juntos.
Bucky resopló ante las palabras de Walker, claramente mostrando su desaprobación a la idea de trabajar juntos. Sam, por su parte, tenía una expresión ligeramente irritada, pero se abstuvo de decir algo.
Vanessa, aún observando la situación, se mantenía tranquila y serena, pero se podía ver en su rostro que no era muy amiga de la idea de asociarse con Walker y Lemar.
-No creo que sea buena idea trabajar juntos, Walker.- respondió Sam, manteniendo un tono respetuoso pero firme.
Bucky dio un paso al frente, acercándose aún más a Vanessa, su expresión fruncida aún más.
-Y menos que menos contigo.- agregó Bucky con voz ligeramente ácida, su irritación hacia Walker clara.
Lemar intentó intervenir, pero Walker lo detuvo con un gesto de la mano, aún mirando a los 3.
-Vamos, necesitamos trabajar juntos y ustedes lo saben.- replicó Walker, tratando de mantener la calma aunque había un toque de ironía en su voz.
Sam y Bucky intercambiaron miradas, ambos aún reacios a la idea, pero sabiendo que era necesario.
John Walker mantuvo su atención en Vanessa mientras se apoyaba contra la puerta del auto, inspeccionándola con la vista. Su gesto ligeramente burlón indicaba que tenía un interés particular en ella y no precisamente por trabajo.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...