La chica no respondió..pero su mirada cambió por completo. Acercándose a él y dándole una tremenda patada en el abdomen haciendo que cayera expulsado fuera de él camion chocando contra el parabrisas de él camion detrás. El logro agarrarse justo a tiempo colgando de este.
-Joder!
Quando levantó la mirada pudo ver a la chica que se colocaba una máscara. 2 hombres lo habían tomado por sorpresa agarrándolo de brazos para subirlo al techo y así la pelirroja lo golpeara.
Redwing se hizo presente en la situación iniciando a disparar balas, pero a penas esa chica lo vio salto lo suficientemente alto y con un golpe en la rodilla lo destruyó en mil pedazos.
-Quería hacerlo yo..- murmuró Bucky. El recibió un puñetazo por parte de los hombres.
Vanessa y Sam intervinieron a este punto.
Vanessa y Sam se movieron con una rapidez y agilidad impresionante, avanzando hacia los hombres que tenían a Bucky en el techo del camión.
Vanessa, haciendo uso de su entrenamiento y habilidades en artes marciales, se lanzó hacia uno de los hombres, luchando contra él con habilidad y precisión. Sam, por su parte, se enfrentó al otro hombre, utilizando su entrenamiento militar y sus propias habilidades para detenerlo.
La chica pelirroja, quien había destruido a Redwing, observaba la escena con una expresión ligeramente divertida en su rostro, mientras permanecía observando la pelea. Sin embargo, ella no hizo ningún intento de intervenir, simplemente observando cómo Vanessa y Sam luchaban para ayudar a Bucky.
Los dos hombres que luchaban contra Vanessa y Sam eran fuerte y hábiles, y no se dejaron vencer con facilidad. Cada uno de ellos tenía su propia manera de luchar, y ninguno tenía miedo de usar la fuerza bruta o las artimañas para salir victoriosos.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...