Bucky siguió a Vanessa hasta el departamento de ella. Aún se sentía un poco incómodo y fuera de lugar mientras entraba, acostumbrado a estar en casas abandonadas y callejones. Él no estaba acostumbrado a la comodidad y el lujo de ese lugar.
Una vez entraron, dio una vuelta por el lugar, inspeccionando un poco. Todo estaba decorado con buen gusto y ordenado. Era un mundo aparte de la dura realidad a la que Bucky estaba acostumbrado..
Mientras paseaba por el departamento, se detuvo frente a una fotografía enmarcada que había en una mesa de centro. Era una fotografía de los Vengadores en una de sus misiones hace tiempo, incluyendo a Tony, Natasha, Clint, Steve, Bruce, Thor y otros.
Bucky se detuvo un momento, con un sentimiento de añoranza y remordimiento al recordarlos, y a..Steve. Sus ojos se posaron un momento en la imagen de su viejo amigo, antes de volver a mirar a Vanessa.
Él se volvió ligeramente hacia ella, aún con expresion seria y pensativo. Los recuerdos comenzaban a fluir en su mente, imágenes de Steve, del equipo, y también de su antigua vida como Soldado de Invierno..
-Este lugar es..amable.- murmuró él, su voz aún llena de cautela. Él aún no estaba acostumbrado a esta comodidad y calidez.
Vanessa sonrió al oír el comentario de Bucky sobre su departamento, pero también notó la cautela en su voz. Era comprensible, él había pasado por mucho y no estaba acostumbrado al lujo y la comodidad; este departamento se lo había dejado Tony hace tiempo..
-Puedes considerarlo tu hogar también, Bucky.- respondió ella, con su voz llena de calidez. -Tienes un lugar acá, por supuesto.-
Vanessa quería..cuidarlo, además cumplía una promesa hecha a Steve; "Vane, sabes que..me iré..sólo te pido cuida de él, ayúdalo.."
En el fondo ahora bueno solo se tenían a ellos y a Sam a quien Steve le había dado el escudo pero el moreno prefirió darlo al gobierno; aún estaba pensándolo.Bucky guardó silencio por un momento, procesando sus palabras. Su corazón se sintió un poco más leve, aún luchando contra el conflicto interior dentro de él pero.. las palabras de Vanessa sonaban sinceras, y él lo sabía.. No tenía lugar a donde ir, y quizás ella quería que estuviera ahí con él.
-Gracias.- murmuró él, con una voz suave y un poco más relajado.
-No es nada..- dijo con una leve sonrisa.-Ven, te muestra el resto, esta bien?
Bucky asintió ligeramente, aún un poco cauteloso pero más relajado en su presencia. En silencio, se volvió ligeramente hacia ella y la siguió mientras ella le mostraba el resto del departamento.
Él se fijó en los detalles de las habitaciones mientras pasaban por ellas; los muebles elegantes, los cuadros y decoraciones llamativas. Era todo nuevo para él, y aún le costaba un poco acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanficBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...