- Por supuesto, si se llegara a dar la necesidad, no dudaría en trabajar con Vanessa Stark y otros héroes para hacer frente a cualquier amenaza. Sé que es una persona de confianza y sabe cómo manejarse en situaciones difíciles. Creo que podemos hacer un gran equipo juntos.
Vanessa suspiró ligeramente mientras escuchaba la entrevista. El solo pensar que en algún momento puede que trabaje con él, oh Dios, que tragedia.
Bucky siguió escuchando la entrevista en silencio, y su mandíbula se seguía apretando ligeramente con tensión. Su gesto estaba lleno de enojo y frustración, y no le gustaba nada
la idea de que Vanessa tuviera que trabajar con John Walker en el futuro. Sabía lo buena que era ella, pero este tipo solo era un arrogante, engreído y prepotente. No era como Cap o los otros Vengadores.Su mandíbula estaba aún más apretada, y sus ojos seguían en la pantalla, observando la entrevista de manera sombría. Su cuerpo estaba tenso y su brazo que apoyaba en el respaldo del sofá aún tenía la mano cerrada en un puño, aplastando ligeramente la tela. Él estaba luchando contra el impulso de levantarse y entrar en la pantalla para darle un puñetazo a John Walker.
-Bucky..tranquilo, no pienses en eso, además ese sillón costó mil dólares, porfavor
Bucky soltó un suspiro frustrado y dejó de apretar el respaldo del sofá. Su brazo cayó ligeramente, y sus ojos se apartaron de la pantalla. Sabía que tenía que calmarse, pero la sola idea de Vanessa trabajando con ese tipo le molestaba profundamente.
- ¿Mil dólares? - murmuró, con leve sarcasmo.
-Pues si, que esperabas?
Bucky bufó ligeramente y se inclinó hacia atrás en el sofá, cruzando los brazos delante de su pecho. Su expresión seguía siendo tensa, pero había ligeros indicios de diversión en su gesto.
- Mil dólares por un sofá... ¿Y qué tiene de especial este sofá para merecer tal precio? - bromeó.
Vanessa se rio ligeramente ante la pregunta de Bucky. Su expresión se relajó ligeramente y una sonrisa apareció en su rostro. Además seguía siendo una Stark, que esperaba?
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...