Sam y Bucky estaban sentados incómodamente, mirándose el uno al otro con gesto incómodo. Vanessa, en el medio, tenía una expresión ligeramente desconcertada pero aún así mantuvo el contacto visual con cada uno.
Sam, claramente irritado por todo el asunto, se aclaró la garganta y habló.
-Esto es ridículo. ¿En serio crees que mirándonos va a arreglar algo?
-Sí eso, ese está muy cerca. Alejate.- replicó Bucky.
Sam, ligeramente irritado y todavía incómodo, retrocedió un poco, alejándose un poco de Bucky.
-¿Feliz ahora?- preguntó mientras lanzaba una breve mirada a Vanessa, quien aún estaba atrapada en medio de ambos.
-No, tienen que acercarse más. Rápido, vamos.- dijo la doctora.
Sam y Bucky intercambiaron una breve mirada, claramente indignados por la orden de acercarse más. Sin embargo, sabían que no debían desobedecer a la terapeuta, así que se acercaron nuevamente, sus piernas casi tocándose ahora.
-Más.- replicó la doctora.
Vanessa, atrapada en medio de ambos, sentía la tensión creciente entre ellos y no estaba seguros de qué hacer. Intentó relajarse, tratando de hacer como si estuviera en cualquier otro lugar menos entre Sam y Bucky, quienes estaban cada vez más cerca, sus hombros prácticamente tocándose.
La terapeuta, observando a los 3, tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Podía ver la incomodidad de los chicos, pero sabía que esto era importante. Quería que confrontaran sus problemas y sus sentimientos.
-Está bien, ahora, quiero que se miren a los ojos y se mantenga el contacto visual. No hablen, simplemente sostengan la mirada.
-Como voy a hacer eso?- Dijo Vanessa, claramente no podía ver a los dos al mismo tiempo.
-Mírame a mi. Obvio.- dijo Bucky, claro era su novia.
-Que? No, Vanessa mírame a mi.- dijo Sam
Vanessa se mordió ligeramente el labio, sin saber realmente a quién mirar. Sam y Bucky, por su parte, estaban en un pequeño tira y afloja, cada uno deseando que ella los mirara a ellos.
-¿De verdad estoy en medio de esto?- murmuró Vanessa, todavía atrapada entre la tensión que crecía entre Sam y Bucky.
-Solo mírame a mí.- insiste Bucky, tratando de mantener la calma a pesar de toda la tensión que sentía.
Sam, sin embargo, no estaba dispuesto a rendirse. Soltó un suspiro y también le habló a Vanessa.
-No, mírame a mi.- Su tono era ligeramente más rudo, aunque había un atisbo de desesperación en su voz.
Vanessa estaba claramente atrapada en medio de la competencia de miradas entre Sam y Bucky. Podía sentir la tensión creciente y la mirada de la terapeuta puesta en ella. No estaba segura de qué hacer. Pero aún así, intentaba mantener la calma y no dejar ver cómo se sentía en realidad.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...