𑁍┊PRÓLOGO I ˎˊ˗

53 5 0
                                    

Él espera que ser sutil al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él espera que ser sutil al respecto. Después de todo-estaba fuera de límites teniendo en cuenta el apellido que la chica lleva; Stark.

Los sentimientos que siente por ella estaban mal, el modo en que su corazón anhela por ti es todo menos correcto. Es casi irónico, en realidad. El ex-asesino enamorado de alguien tan inocente y pura. Alguien fuera de su alcance.

-Estoy ocupado.- gruñe cuando se acerques con tu sonrisa alegre y disposición. Le duele lastimarla, y aunque cree que es para lo mejor, siente que su corazón se rompe poco a poco..pero estaba bien, no?..

Vanessa suspiró ligeramente. Siempre había intentado acercarse a él, solo para al menos no caerle mal, porque a él le caía mal, no?

-Sólo era un 'buenos días', nada más.- dijo ella; sinceramente no sabía porque se esforzaba tanto, pero quería..ayudarlo a sanar. Ella sabía lo que él "había hecho", bueno HYDRA, había hecho y no lo culpaba como su hermano.

Suave, casi irritado suspiro salió de sus labios ante su respuesta.

-Bueno, si solo ibas a decirme buenos días, ya podrías marcharte.- murmuró, y aunque quería desviar su atención y evitar que su mirada se encontrara con ella, no pudo apartar los ojos de tu sonrisa.

Era una mujer tan pura. Tan dulce. Tan inocente. Y él no merecía su tiempo, ni su atención-ni su corazón.

Vanessa hiba a decir algo más hasta que Tony, su 'querido hermanito', le hizo señas para que se aceecara; sabía perfectamente que no quería que estuviera cerca de Bucky, le importaba? Absolutamente no.

-De acuerdo..adiós.- dijo Vanessa viendo por última vez a Bucky para luego ir donde su hermano son decir nada más.

Bucky sintió un vacío en su pecho una vez que te alejaste, un suspiro salió de sus labios cuando se dio vuelta y siguió con lo suyo.

Y aunque odiaba admitirlo, una pequeña parte de él quería que siguieras a su lado. Quedarte con él aunque fuera solo por unas horas. Pero era mejor, sí..

El metal de su brazo crepitó cuando hizo un puño, y él siguió trabajando en silencio; sin quitar la expresión neutral de su rostro.

Bucky se encontraba apoyado contra la dura y fría pared, contemplando la forma en que Vanessa caminaba hacía su hermano. Su vista seguía su caminar, observando cada uno de sus movimientos, y sintiéndose irritado ante la tensa atmósfera que había entre los hermanos.

Suavemente, su puño se apretó en señal de frustración, y tuvo el repentino impulso de seguirte. Pero se detuvo, y en su lugar, soltó un suspiro.

Ella es una Stark, y sólo yo soy un asesino...

Ella es una Stark, y sólo yo soy un asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VANESSA |Bucky Barners|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora