-No, no se puede.- dijo Sam.
Bucky se detuvo frente a Sam, y su expresión se volvió ligeramente irritada ante su negativa. Su mandíbula se apretó y su voz tenía un toque de determinación.
- No voy a dejarlos ir sin mí. No puedo dejar que Vanessa vaya sin protección.-
-Ay porfavor ya parecen novios!- dijo Sam.
Bucky se sonrojó ligeramente ante el comentario de Sam, pero mantuvo su expresión seria y determinada. Su mandíbula se apretó ligeramente, y su voz salió un poco más tensa.
Pero Vanessa, ella tenía un leve rubor en sus mejillas, y su mirada se desvió de manera notable mientras Sam hacía el comentario. Sus ojos se enfocaban en cualquier cosa menos Bucky.
Sam pareció sorprendido ante esta inesperada revelación, y su boca se abrió nuevamente mientras se volvía hacia Vanessa y Bucky. Su expresión cambió ligeramente a una de sorpresa y alegría.
- Espera, ¿en serio?- dijo Sam, mirando entre los dos.
Por un momento, reinó silencio, mientras Bucky y Vanessa estaban allí, con la cara roja y con expresiones algo confundidas. Finalmente Bucky rompió el silencio, aclarando su garganta y murmurando.
- Si, si.. Somos novios..-
-Y ya tuvieron se-..- Inició a decir Sam con una sonrisa pícara.
-cállate!- le dijo Vanessa.
El rostro de Bucky se volvió aún más rojo ante la pregunta de Sam, y su mandíbula se apretó ligeramente mientras intentaba mantener su expresión seria.
- Eso.. Eso no te incumbe.- respondió él, a la defensiva. Su voz salió ligeramente tensa y con una nota de incomodidad.
Vanessa, por otro lado, se veía aún más roja y avergonzada ante la pregunta de Sam, y le dio una mirada de muerte para callarlo.
Sam soltó una risa entre dientes ante la reacción de ambos, claramente disfrutando de esta situación. Su sonrisa pícara aún estaba presente en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...