𑁍┊CAP. 6 ˎˊ˗

33 2 0
                                    

Bucky se encontraba sentado en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky se encontraba sentado en el salón. Eran primeras horas de la madrugada y no podía dormir.

Su mente estaba llena de pensamientos y emociones, y una parte de él deseaba ver a Vanessa aunque fuera sólo un momento. Con un suspiro, se levantó del sofá y se dirigió al dormitorio donde sabía que ella estaba dormida.

Abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido, y entró en silencio en la habitación. La habitación estaba tenuemente iluminada por la luz de la luna que se filtraba por las cortinas.

Se acercó a la cama donde estaba Vanessa, aún dormida y se detuvo momentáneamente, observándola con ternura. Era tan preciosa incluso cuando dormía.

Bucky inhaló profundo y el aroma de la habitación lo envolvió, era un aroma suave y relajante que le recordó a hogar.

Se movió para acercarse un poco más a ella y se apoyó en el borde de la cama. Miró su rostro dormido un poco más, notando la suavidad de su expresión y la forma en que su pecho subía y bajaba con cada respiración.

Sus pensamientos estaban en conflicto. Parte de él sabía que no debería estar allí, no debería estar observando a Vanessa mientras dormía. Pero otra parte de él anhelaba su presencia, su toque, su compañía.

Su intención no era para nada de índole sexual. Su deseo de tocarla era simplemente porque anhelaba la sensación de su piel contra la suya, el calor de su cuerpo y la conexión que venía con ello. Eran anhelos puramente platónicos y llenos de afecto.

 Eran anhelos puramente platónicos y llenos de afecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él vió el cuello de ella y fruncio el ceño. Pues le había quedado una cicatriz de esa noche; de esos hombres..Eso le irritaba, pero a la vez recordar esa noche donde ella le había dicho, Dios, la hacía también la mejor noche de su vida..pero aún le costaba procesarlo; su mente le recordaba..ella era muy dulce para él.

-No puedes..dormir?- murmuró Vanessa aún con los ojos cerrados.

A Bucky se le detuvo el corazón por un momento cuando escuchó su voz, aún somnolienta y suave aún, llena de ternura. Sus ojos se alejaron del pequeño rasguño en su cuello y se centraron en su rostro.

VANESSA |Bucky Barners|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora