𑁍┊CAP. 24 ˎˊ˗

14 1 2
                                    

-Deberías saberlo, Barón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deberías saberlo, Barón. La gente no entra a mi bar exigiendo cosas.- dijo la mujer, se veía de avanzada edad, sentada en el sillón en medio de la habitación.

- dijo la mujer, se veía de avanzada edad, sentada en el sillón en medio de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Exigencia? Oh, no. Es una oferta.- respondió Zemo con toda la calma de él mundo mientras se sentaba en uno de los sillónes en frente a la mujer. Sam y Vanessa quedaron en pie.

-Todo cambió desde que estuviste aquí. Creía que te estabas pudriendo en una cárcel alemana. ¿Como escapaste?

-Las personas como nosotros siempre encontramos una forma. Seguro ya sabes porque estoy aquí.

A lo que Selby asintió y luego pasó la vista a Vanessa, bueno..a Michela Donati.

Vanessa mantuvo la calma bajo la intensa inspección de Selby. Sus ojos se cruzaron con los de ella por un momento, y mantuvo la firmeza y confianza de su personaje de Michela Donati.

Mientras tanto, Sam permanecía en pie junto a Vanessa, observando la interacción entre Zemo y Selby con tensión pero sin mostrarlo. Bucky también estaba atento, manteniendo un ojo vigilante en cada persona en la habitación.

-Mia cara, da un po' che non ti vedo da queste parti.- dijo Selby en italiano. Vanessa agradecía internamente demasiado esos 5 años en Italia.

Vanessa mantuvo su expresión estoica y respondió en italiano con un tono casual:

-È un piacere essere qui, Selby. Madripoor ha una reputazione interessante.- Contestó Michela, manteniendo la calma y confianza en su personaje.

Sam, que no sabía italiano y no entendía la conversación, intercambió una rápida mirada con Bucky, preguntándose qué estaban diciendo.

Zemo sonrió ligeramente por la respuesta de Vanessa, impresionado por su comportamiento y la fluidez de su italiano. Él conocía su pasado en Italia y sabía de sus habilidades, bueno robó un poco de información a decir verdad, pero no pensó que las demostraría de manera tan convincente.

Selby pasó la vista a "Tigre Sonriente", Sam.

-Eres más alto de lo que pensé, Tigre Sonriente.- a lo que Sam solo asintió de manera seria y Selby en respuesta simulo un gruñido de "tigre". Para luego volver la mirada a Zemo.-Bien, sigue adelante con la oferta.

VANESSA |Bucky Barners|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora