𑁍┊CAP. 9 ˎˊ˗

26 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido varios meses desde la conversación y Bucky y Vanessa estaban en la sala de estar viendo una película que ya estaba acabando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido varios meses desde la conversación y Bucky y Vanessa estaban en la sala de estar viendo una película que ya estaba acabando. Aunque Bucky no ponía realmente atención a lo que pasaban en la pantalla, sus pensamientos estaban dispersos y en otro lugar. Sus ojos estaban puestos en la televisión, pero no la estaba viendo realmente. Su mente estaba llena de sus propios pensamientos y emociones, muchas vueltas alrededor del mismo asunto. Vanessa estaba recostada en su regazo, su cabeza descansaba en su hombro mientras él la tenía envuelta ligeramente con un brazo alrededor de su cintura.

Y salió una noticia diciendo:

-Los disturbios crecientes nos han hecho vulnerables, lo vemos todos los días. Aunque amamos a los héroes que arriesgan su vida por defender la tierra de distintas amenazas, necesitamos un héroe que defienda este país. Una persona que encarne los valores de Estados Unidos , a alguien que sea un símbolo para todos nosotros. Así que en el nombre de el departamento de defensa, es un gran honor anunciarles la llegaba de un nuevo héroe, démosle una enorme bienvenida al nuevo capitán América!-

Era obvio que después de tantos acontecimientos los Vebgadores ya no existían, y Steve Rogers el que era el capitán América había cambiando su vida por completo regresando al pasado para estar con Peggy y dejó el escudo a Sam..quien lo dio al gobierno y ahora...con este "nuevo capitán América", esto no hiba nada bien.

Bucky se había tensado ligeramente mientras escuchaba la noticia en la televisión, y sus ojos se oscurecieron ligeramente con molestia y disgusto. El brazo que estaba alrededor de la cintura de Vanessa se apretó ligeramente alrededor de ella. No dijo nada durante los primeros momentos que siguieron, sólo miraba la pantalla con silencio y tensión.

Finalmente, habló con voz sombría y molesta.

- ¿Un nuevo Capitán América? Tienen que estar jodiendo. Ese no es un héroe, es una maldita copia.

Su brazo alrededor de ella se aferró aún más fuerte alrededor suya, y su expresión se endureció mientras seguía mirando la pantalla con enfado. Su mandíbula se apretó ligeramente, y se notaba que estaba luchando por controlar su temperamento.

VANESSA |Bucky Barners|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora