-Esto es demasiado perfecto.- se escuchó una voz femenina hablar con ironía.-Suelta el arma, Zemo.El rubio le hizo caso pues se veía como la silueta femenina lo apuntaba con un arma. El trío se acercó a la mujer.
-¿Sharon?- dijo Vanessa algo confundida como los otros dos.
-Me costase todo.- Dijo la rubia en dirección a Zemo.
-Sharon, espera. Alguien recreó el suero de él super soldado y Zemo tenía una pista.- explicó Sam.
-Bueno eso explica que hacen aquí y la muerte de Shelby.- dijo Sheron.
-Que haces aquí?- le preguntó Vanessa.
-Robe el escudo de Steve. También robé tus alas, Sam. ¿Recuerdas? Para que salvaras a Bucky de Zemo. Ningún Vengador me respaldó así que me oculto en Madripoor.- dijo mientras veía a Sam y Vanessa.
-Hey, no hables así, digo, también hui y no fuiste la única que sufrió. Tambien pasamos por dificultades.- dijo Sam.
-Exacto, huias. Huyo. Yo lo sigo haciendo. No puedo no hablar con mi familia. Ni mi padre sabe donde estoy.- reprochó la rubia.
-Sharon. Escucha..necesitamos..tú ayuda.- dijo Bucky.
Sharon miró a Vanessa. La rubia le había agarrado un cierto cariño a ella antes de todo. Bajó el arma.
-Esto no ha acabado...tengo un lugar en High Town. Estarán a salvo ahí.- dijo la rubia mientras iniciaba a caminar
Sam, Bucky, Zemo, y Vanessa siguieron a Sharon mientras ella los guiaba hacia un lugar seguro en High Town. El grupo estaba aún un poco en conflicto, pero el alivio de haber encontrado a una aliada era evidente.
Bucky caminaba junto a Vanessa, con el brazo aún alrededor de su cintura, protegiéndola instintivamente mientras avanzaban.
Vanessa acarició la mano de James. Aliviada de que la tensión y toda la situación había disminuido al menos un poco.
Bucky dejó de caminar por unos instantes, de consecuencia también Vanessa.
Al detener el paso y crear un pequeño momento de privacidad, Bucky rodeó a Vanessa con los brazos, atraéndola hacia él en un abrazo fuerte y protector. Su rostro estaba hundido en su cuello, aspirando suavemente su aroma.
Suspiró suavemente, con una mezcla de alivio y estrés en su voz.
-Estás bien.- murmuró, aún sin soltarla.
-Estoy bien..- re-confirmo Vanessa con voz suave.
Bucky mantuvo su abrazo firme, con el rostro aún pegado a su cuello. Cerró los ojos por un momento, simplemente disfrutando de la sensación de tenerla cerca. Era como una medicina para su alma agobiada.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...