Vanessa estaba en su habitación ordenando su ropa hasta que resivio una llamada de Sam; necesitaba su ayuda con un grupo de personas que buscan hacer el mundo a conocer cuando estaba el Bip; Flash Smashers- Haber si entendí entonces quieres que vaya contigo a Múnich?- dijo ella por el teléfono.
Sam, al otro lado del teléfono, se encontraba en su habitación preparando las cosas para su próximo viaje a Alemania. Su voz sonaba ligeramente estresada, pero aún así mantenía su característica calma.
- Sí, eso es básicamente. Necesito tu ayuda con esto, Vanessa. Sabes cómo manejar cosas como estas, y... Bueno, francamente también se necesitará algo de diplomacia.
-Bucky me va a matar..- murmuró ella, pero era una misión así que..- esta bien, vas a la base de New York?
Sam soltó un ligero suspiro al otro lado del teléfono, pero aún así se rio suavemente ante sus palabras.
- Lo sé, sé cómo es él.- se burló ligeramente. - Sí, estaré allí en una hora. ¿ Estás segura de que no te importa venir? Sé que esto es un poco inesperado.
-Sí, si esta bien. Iré no te preocupes. Nos vemos ahí.
Sam sintió alivio ante su respuesta, y no pudo evitar soltar un pequeño suspiro.
- Genial. Te lo agradezco, de verdad. Ya te veo allí.- él respondió. - Nos vemos en la base.
Después de colgar el teléfono, Vanessa se encaminó a su habitación y empezó a preparar su equipaje para el viaje a Alemania. Reunió algunas cosas esenciales, incluyendo varios trajes de negocios y ropa informal, además de algunos artículos de aseo personal.
Mientras preparaba su maleta, sus pensamientos se deslizaron inevitablemente hacia Bucky. Sabía que él se preocuparía, especialmente dada su naturaleza protectora y cautelosa.
Salió de su habitación con el equipaje. Ahora..como le dices a tu novio que vas a ir a Múnich por una misión? Hay un tutorial? No cierto?..ash..
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...