Vanessa encontró lo que buscaba en el armario y se dio la vuelta con algunos paños y desinfectantes en sus manos. Suspiró nuevamente y se apoyó en la encimera de la cocina, aún manteniendo el contacto visual con Bucky.
- Lo sé.. Sólo... Sólo quiero olvidarlo y seguir con mi vida, eso es todo.. -Respondió con una pequeña sonrisa en sus labios, intentando restarle importancia a la situación. Y eso le irritó a Bucky aún más.
-Vanessa, no puedes simplemente pretender que no pasó nada.. esas heridas no son nada menores. Alguien intentó hacerte daño y.. - Se detiene, su voz se suaviza un momento. - ... eso me enfurece.
Se encogió ligeramente de hombros, intentando seguir restándole importancia a la situación.
- Lo sé.. Sólo.. Sólo fueron unos tipos asquerosos, eso es todo. - Dijo con calma, empezando a limpiar y desinfectar la herida de su cuello.-Además no deje que pasara a más..
A Bucky se le escapó un suspiro de frustración ante esa respuesta. Su voz seguía teniendo un tono serio, pero también era suave.
--Sé que te defendiste, Vanessa.. Pero el hecho de que esos tipos siquiera intentaran hacerte algo ya me enfurece.. No merecías pasar por eso.
Pero luego se sintió tremendamente hipócrita, porque? El había sido el "responsable" de la muerte de sus padres y ella..carajo, tan pura..
-Hey, Bucky, no me afecta en verdad. Sabes he pasado por unas cuantas cosas que fueron peores esto solo fue una pequeña cosa, en verdad.- le aseguró ella. Pues era verdad, nunca nada la va a afectar tanto que perder a sus compañeros, amigos.
La expresión de el se volvió más oscura, y su voz se tensó.
- Vanessa.. Sólo porque hayas pasado por peores cosas no significa que esto no importe. Alguien intentó hacerte daño. Eres... -Se detuvo y tragó saliva, luchando contra las palabras que no quería decir.
- ... Eres importante para mí, maldita sea - Respondió finalmente, sin poder contenerse más. Su frustración se había acumulado y no pudo evitar expresarla. Su voz era ronca y estaba llena de tensión.
ESTÁS LEYENDO
VANESSA |Bucky Barners|
FanfictionBasada en la película; Falcon y Soldado del Invierno James Barners y Vanessa Stark? El ex-asesino no quería admitirlo pero se había enamorado de la hermana de Tony Stark. No se perdonaba todas las cosas que había cometido y no se retenía "Bueno para...