En el lejano país de Canterlot, dos reinos vecinos, Arnor y Azmar, han disfrutado de una amistad cercana hasta que la envidia y la traición comienzan a fracturar su relación.
Cecily de Arnor, un rey ambicioso, y Daisy de Azmar, un monarca benevolente, ven sus mundos alterados por el nacimiento de sus hijos.
Mientras Cecily se burla del nacimiento de la hija de Daisy, Rosetta, el amor de este último por sus mellizos contrasta con la ambición desmedida de su amigo.
A medida que Rosetta crece en un entorno de traición y rivalidad, su fuerza y determinación la llevan a enfrentar desafíos mitológicos inspirados en la Grecia antigua.
En su viaje lleno de amor y traición, Rosetta se convierte en una líder poderosa, luchando no solo contra las adversidades personales, sino también contra las sombras que amenazan su reino y su destino.
─────────────
· · · · · · ·
· ≻
·
· ≻
·
· ≻
·
. ≻
.
. ≻
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
Hola, es un placer presentarme.
Mi nombre es LuanCosmos, un artista con una mentalidad única y una creatividad desbordante.
Desde pequeña, he llevado esta historia en mi corazón y he decidido compartirla con ustedes para que puedan conocer mis sueños y anhelos.
Les pido que la lean con calma para entenderla en su totalidad. Agradezco cualquier comentario, ya sea de frustración o desacuerdo.
Como persona con dislexia, es posible que cometa errores frecuentes y que el proceso de escribir historias sea desafiante para mí, pero aquí estoy porque es mi pasión y mi deseo compartirlo con ustedes.
Espero contar con su apoyo en este inicio. Muchas gracias por su tiempo. Hasta la próxima, mis dioses mitológicos. Con cariño, LuanCosmos, la creadora de universos.
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
· · · · ﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́ ༅˻˳˯ₑ❛░⃟ ⃟°˟̫
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Reinos ©
FantasyEn un escenario donde se combine la edad media/ mitología griega, con una chica rebelde, se podrían esperar diversas reacciones y situaciones complicadas. Para esa época, las normas sociales y las expectativas de comportamiento eran más estrictas y...