Capítulo XXXIII

1 1 0
                                    

Hidden

— ¿ Qué es lo que quieres ? - seguí preguntando - no hace falta preguntar quién es usted - me detuve - Ja , sería algo tonto ¿ no cree ? .

— Sabes muy bien que es lo que quiero - su voz cambió.

— No - negué - ¿ qué quiere Doctor Boiko ? - volví a preguntar , aunque ya sabía a quien quería .

— Quiero a tu hermana - pausó - sé que esta contigo - su voz se notaba impaciente.

— ¿ Y qué le hace creer que estoy con ella ? - seguía preguntando como si yo no supiera nada .

— ¡ Basta de bromas Hidden ! - exclamó enfurecido - si no traes a tu hermana al sur del bosque , que queda a unos metros de donde estas, Vitaly y los demás morirán - amenazó. Pero justo cuando iba a hablar , la señal se fue .

— Al fin pude restablecer la señal - Arthur sonaba más relajado .

— Tenemos serios problemas - volteé a ver a los dos chicas que estaban noqueadas, una por una patada y la otra por la bala anestésica.

— ¿ Pues qué pasó ? - Otra vez preguntó preocupado.

— Una, tenemos a Nova, ella está adormecida por la bala anestésica y dos, Boiko interfirió en la señal para decirme que tiene a Vitaly y a los demás y que si no llevo a Nova - me detuve - los matará - finalíce .

— ¡ Tengo mucho que procesar ! - exclamó preocupado - ¿ Qué se hará Hidden ? - preguntó curioso .

— Tengo que acercarme a él o a ellos - me detuve a pensar - pero antes , tengo que despertar a Glenn - la miré.

— ¡ Estás loco ! - se sorprendió - ella podría matarte si pudiera .

— Exacto - me detuve - si pudiera - en esta ocasión, yo la tendría que controlar para que no me matara en su defensa - Arthur - le hablé.

— Dime Hidden - hubo un silencio .

— Tengo las coordenadas del Doctor Boiko , así que mientras vaya para donde él esta - pause - cuidarás de mi, mediante tu localizador, para que nadie me pueda atacar - decía - ¿ De acuerdo ? - pregunté estando listo .

— ¡ Hagámoslo ! - Exclamó.

Antes de avanzar, me acerqué a Topacio, la moví suavemente de sus hombros para despertarla y así poder avanzar con Glenn, pero no lo lograba . Volví a intentarlo, pero esta vez hablándole por su nombre, fue así que empezó a fruncir su ceño .

— Topacio - pronuncié por tercera vez y lo logré, logré que abriera sus ojos.Haciendo que se volviera a erguir.

— ¿ Que ha pasado ? - preguntó apretando sus ojos, llevando una mano a su cabeza .

— Glenn te noqueó - dije como si nada .

— Ah si - se quejó - esa cosa me dió un buen golpe - se enfocó en mi, arrugando su ceño, como si algo no la convenciera - espera - se inmutó levantándose con mi ayuda , tocó su  casco integral para después verme - ¿ Cómo es de que sigues vivo sin tu casco integral ? - me preguntó queriendo respuestas .

— Pensé que me agradecerías por salvarte la vida - dije molesto .

— Ah si - desvió su mirada - Gracias - mencionó entre dientes.

— De nada - le guiñé uno de mis ojos .

— Pero ya enserio - ladeó su cabeza - ¿ Cómo es de que sigues vivo sin tu casco integral ? - agrandó sus ojos con dudas .

— Soy parte de ella - señalé a Glenn quien estaba tirada entre las hojas - no me afecta el aire contaminado por la Irrupción - carraspeé - nuestro sistema inmunológico es el doble de fuerte e incluso más fuerte que el de ustedes - dije mintiendo y dándome la vuelta para acercarme a Glenn y cargarla .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora