Capítulo XXV

16 4 0
                                    

Amnistía Corps .

Aunque la sociedad sea una completa mierda , no todos son iguales .

Amnistía Corps. Es una asociación donde solo unos cuantos ciudadanos se refugian para no ser objetos de pruebas químicas .

Todos en ese lugar son tratados como deberían ser , como verdaderos humanos , ellos viven en paz y tranquilidad .

Y ellos , solo ellos , podrán vencer a la RNN .

Si es que logran salvar a la Reina .

-------

- ¿ Comandante se puede ? - hablaba una voz masculina .

- Adelante , pasa - habló este de una manera relajante , pues se encontraba pensativo , necesitaba una manera de solucionar el problema que tenía en su mente dando vueltas .

- Comandante , le traigo los datos del día - mencionó un chico moreno , no muy alto que traía consigo una papeleta - Dato número uno : los alimentos se están agotando , calculamos que nos podrán aguantar otros tres días más , dato número dos ; las personas que han sido rescatadas del mundo exterior , han traído consigo nuevas enfermedades , las cuales han causado la muerte de una tercera parte de nuestra población y el dato número tres ; es posible que la RNN siga manteniendo con vida a el Código 001 .

- ¿ Espera qué ? - preguntó sobresaltado .

- Que casi no hay muchos suministros de alimentos y las personas que ... - interrumpió el comandante .

- Si eso ya lo sé y te aseguro que encontraré una solución para conseguir más suministros alimenticios y haré lo necesario para ayudar a las personas que fueron rescatadas - pausó frunciendo su ceño - pero mencionaste algo sobre la RNN .

- Ah si - expresó el joven - la chica , el Código 001 probablemente puede que siga con vida . - dijo para luego esperar algo departe del comandante .

- Necesito que reúnas a mi equipo , los que son más allegados a mi - decía mientras caminaba de un lado a otro - ah y , gracias por el informe de hoy , puedes retirarte - dijo el comandante viendo como se iba el chico moreno .

_____________________

Aquella noticia lo dejó perplejo , el no tenía ni la más mínima idea de que la chica estuviera viva , tenía que armar una solución para traerla con ellos . Sin embargo , sus pensamientos se fueron por la llegada de sus colegas .

- ¿ Y ahora que cosas nuevas nos traes Vitaly ? - preguntó entrando un hombre gordo con un sándwich en su mano y detrás venían una mujer de no más de 27 años junto con un chico de 19 años , con un porte serio y recto para su edad .

- El Código 001 o mejor conocido como Glenn , es posible que este con vida . - mencionó exaltado .

- Eso no es posible - decía sin creerse lo que estaba escuchando - hay una probabilidad de que ella ya esté muerta - mencionó la mujer confusa .

- Arthur , Topacio - tragó para luego seguir - Ella sigue con vida , ella es nuestra única salvación para derrotar a la RNN , acabar con su mal gobierno y con su sistema altamente desarrollado, podemos crear una cura para adaptarnos al mundo exterior - giró su vista a la ventana que estaba justo detrás de él para ver a la población que se hallaba enfrente , sumergida junto con él , viviendo feliz - Por eso le pido a Weird su ayuda - susurró pero a pesar de que fue un susurro , todos escucharon e incluso , dirigieron sus miradas a Weird .

- Hidden te pido tu ayuda - mencionó con una voz firme . En ese instante , el chico levantó su vista , fijando sus ojos en Vitaly.

- De hecho , hay algo que ustedes no saben y que deben saberlo - mencionó el moreno , todos incluido el comandante , posó su mirada en él . Y antes de hablar carraspeó - Yo ya sabía que Ella seguía con vida y lo puedo asegurar porque me comunico con ella mediante su conciencia - decía con esa expresión seria que lo distinguía .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora