Capítulo XVII

22 5 0
                                    

Glenn

Al despertar , no sabía en qué lugar estaba , solo pude ver a Hidden , con su rostro al borde de la cama .

Pero , no podía quedarme a preguntar que hacía allí mismo , todo lo que quería , era salvar a Ray .

Salí corriendo de su habitación , sin decirle nada más .

Parecía una loca corriendo por los pasillos , tratando de no chocar con ninguno de los estudiantes que pasaban en frente de mi .

Se me hacía eterno llegar hasta mi habitación .

Tropecé accidentalmente con el doblés de la alfombra , levantándome enseguida , sin importar las miradas que se posaron en mí .

Cuando al fin llegué a la puerta de mi habitación , traté de entrar , pero la manija estaba cerrada .

- ¡ Ray ! ¡ Ray ! , ¡ Abre por el amor de Dios ! ¡ Maldita sea ! - grité dando de manotazos en la puerta .

- ¡ Glenn ! - escuché mi nombre ser gritado . Volteé y  para mí sorpresa era Hidden - ¿ Qué sucede Glenn ? - preguntó desconcertado

- ¡ No hay tiempo para explicarte , tu solo abre la maldita puerta ! - pedí a gritos , creyendo que Hidden no lo haría , pero si lo hizo , y enseguida la puerta se abrió  .

- ¡ Ray ! - era demasiado tarde , Ella ... Había muerto . Actúe de manera  rápida , alejando mi estado de shock entrando a la habitación , yendo hacía Ray , sin importar ensuciarme de su sangre . - ¡ Ray ! - grité , en eso Hidden se acercó a Ray y colocó dos dedos en su cuello .

- ¿ Qué estás haciendo ?

- Estoy buscando su pulso

- Dime que si lo tiene - rogué esperanzada , tardando en darme una simple respuesta .

- No la hay , ella - pauso mirándome - Esta muerta - Yo solo coloqué el cuerpo de Ray a un lado de mi , la observé por unos segundos y me levanté en shock .

- ¿ A dónde vas ?

- Voy a limpiarme  - respondí aún con la impresión - no quiero que me culpen por su muerte - no quería tener ni un rastro de sangre . Observé por última vez su cuerpo sin vida - Llegué tarde  - susurré con pesar

- ¿ A qué te refieres ? - pregunto mientras se levantaba .

- Ella tenía depresión - desvíe mi mirada de la de él .

- Los humanos son tan ... - aguardó un momento para encontrar la palabra correcta - Tan débiles - dijo finalmente , dibujando una sonrisa de lado . Ignoré su estúpida reacción saliendo de la habitación , pero ... No me imaginaba lo que me iba a suceder .

Una persona de la nada , me enterró un cuchillo en el pecho , exhalando mi último aliento sin poder reaccionar   , tratando de mantenerme de pie , pero fue inútil , caí al suelo con la vista nublada , alcanzando a ver la punta de unos zapatos de aquella persona que me asesinó .

† † †

Abrí mis ojos , pestañeando enseguida .

- Solo fue un mal sueño - me dije a mi misma , llevando una de mis manos a mi cabeza

Parpadeé como unas dos veces más , sin levantarme de la cama , giré mi rostro  , sin esperar encontrarme  frente a frente  con el rostro de Hidden .

Miré sorprendida su rostro , aguantando un poco mi aire para no dejarlo escapar en su cara , pues no quería que le diera mi aliento a dragón .

Viéndolo desde una perspectiva diferente , podría decir que se veía mucho mejor dormido que despierto , se veía menos ... Como decirlo , egocéntrico , irritable o tal vez pesado .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora