Capítulo XXVII

14 4 0
                                    

Glenn

Ya estaba despierta porque no pude dormir bien , pero tuve un sueño , no como los de siempre , sino que este sueño me recordó todo lo qué pasó conmigo hace unos años .

No me esforcé por recordar nada en específico , ya que me encontraba incómoda .

Me encontraba en una incómoda mesa , atada de igual modo que las ocasiones anteriores , muñecas a los costados y piernas de igual  modo .

Los tapones ya no los tenía en mis oídos , por lo tanto , escuchaba a los  doctores que decían una que otras cosas y entre esas , mencionaron que debían controlar mi crecimiento de edad acelerado que día con día va cambiando  , ya que cuento con un cuerpo de una adolescente de 15 años , mi voz de una niña  de 10 años y mi edad real de 19 años , depende de como me vaya desarrollando , es la edad que tendré dentro de unos días .

- Hola Código 001 - saludó el Doctor  , que aunque no lo viera , sabía que se trataba de Boiko . No le devolví el saludo , de echo , nunca se lo de volvía . Chasqueó su lengua para después hablar  - Código 001 , debo decirte que mientras dormías , te hemos sometido a un proyecto que incluye el escavar a fondo tus más profundos recuerdos , pero que al momento de despertar , todo se borraría , absolutamente todo , así que - pausó tomando un bolígrafo - te quitaré las vendas y me dirás que  es lo que logras recordar .

Sentí las manos del Doctor que hacían tacto con mi cabeza , para poderme retirar las vendas . Al quitarme las vendas mi vista se nublo , parpadeé un par de veces para aclarar mi visión y poder ubicar al Doctor  .

- Ahora que nos logras ver Código 001  , ¿ Qué es lo que recuerdas ? - volví a cerrar mis ojos , tratando de recordar una y otra vez lo que había soñado , pero todo fue inútil , no escuché nada , no vi nada , todo se había esfumado . Ya rendida , alcancé a oír una voz que me decía - Tu nombre real es Glenn   - No supe cómo reaccionar a eso , traté de volver a pedir que me dijera más acerca de eso , hasta que volvió a aparecer esa voz confirmándomelo nuevamente - Glenn Meyer  - Abrí mis ojos de golpe , viendo al doctor . Abrí un poco mis labios para pronunciar lo poco que había recordado - Mi nombre es Glenn Meyer  - susurré entre dientes .

- ¿ Qué dijiste Código 001  ? - cuestionó confundido .

- Mi nombre no es Código 001 como ustedes siempre me hicieron creer - hablé fríamente.

- Entonces - me vió confundido - ¿ Cuál es tu nombre ? - preguntó observándome con atención.

- Mi nombre es Glenn   - pause -  Glenn Meyer  - el rostro del doctor cambió por completo , no esperaba esa respuesta viniendo de mi , de pronto algo extraño ocurrió , sentí que mi cuerpo dejó de ser mío , es como si alguien estuviera tomando el control de este .

De pronto , recordé todo , la casa , los hombres , los gritos de las personas que pedían ayuda y mis supuestos padres .

Grité fuerte , me estaba descontrolando , me estaba zafando del amarre de mis brazos - ¡  No ! - grité con más fuerza , hasta que mis venas que se encontraban por mi cuello se marcaron - ¡ Ustedes los asesinaron ! - grité golpeando mi cabeza en el lugar donde estaba atada . Logré desamarrarme de un brazo , sacándolo para poder soltarme , pero un doctor se acercó a mi , tomando mi brazo para que no lograra mi objetivo .

Me retorcía en la camilla , como si fuera una serpiente , necesitaba liberarme .

- ¡ Traigan el dardo sedante ! - ordenó el Doctor Boiko  . Uno de sus colegas apuntó en mi brazo y disparó . Después de unos intentos inmensos por luchar , me vi forzada a relajarme por el efecto del dardo .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora