Capítulo XXXIX

2 1 0
                                    

Glenn

Me sentía tan confundida, de verdad sentía que él es ella, como si ya hubiera vivido esto.

— Siéntate aquí Glenn, el Doctor vendrá enseguida a revisarte - me llevó a un sofá que estaba en la misma habitación — regreso en un momento - avisó para luego darse la vuelta  y dejarme nuevamente como al principio, sola.

Vi como salía Susan de la habitación, no sabía como reaccionar a la noticia que me había dado. 10 años en coma, mis padres muertos por causa de un accidente y solo mi hermano y yo sobrevivimos, pero, ¿ Quién es mi hermano ?, ¿Algunas vez tuve amigos?, ¿Qué pasó con mi vida?.

Mis pensamientos habían sido interrumpidos por alguien que nuevamente entró a la habitación.

— Glenn - sonrió un Doctor ni muy viejo ni muy joven- Sabía que despertarías, tuve fe, eres muy fuerte, una luchadora - decía mientras se acercaba - Soy el Doctor Vega, te haré una revisión rápida, ¿De acuerdo?- asentí - bien, párate y siéntate al borde de la cama - hice lo que me dijo, esperando otra instrucción, observando que de un bolsillo sacaba una lámpara miniatura - Muy bien, apuntaré a tus ojos la luz de la lámpara, es para ver la reacción de tus pupilas, así que por favor cuando la mueva síguela con tus ojos - vi cómo movía esta lámpara de lado y lado - Ahora, golpearé con suavidad tu rodilla con esto - mostró una especie de martillo raro - será para ver tus reflejos- golpeó - nada mal - sonrío para luego guardarlo.

— Doctor - hablé en voz baja.

— ¿Si? - preguntó viéndome.

— ¿Por qué estoy aquí? - pregunté, aunque ya sabía un poco de la respuesta, pero él, es el que me trató mientras no despertaba.

— Glenn ...- carraspeó - tú llegaste aquí por un accidente automovilístico hace 10 años, estabas muy herida, tu rostro desfigurado, ni se diga de tus brazos y piernas, estaban totalmente rotas, tú hermano, también llegó herido de gravedad, un pulmón perforado, cabeza rota y piernas rotas, pero tus padres, por mucho que intentamos darles ayuda con oxígeno, y transfusiones de sangre, ellos, llegaron sin vida al hospital- me vio triste.

— ¿Qué edad tenía cuando llegué aquí a este hospital? - pregunté viéndolo a los ojos.

— Tenías 9 años - mencionó .

— Entonces, actualmente tengo 19 años - dije sorprendida.

— Así es- asintió.

— ¿En que año fue el accidente y en que año nos encontramos Doctor ? - no aparté mi vista de sus ojos.

— El accidente ocurrió en el año 2016, exactamente en Marzo, y ahora estamos en el 2027 - me vio con una expresión de tristeza.

— Oh, eso si fue demasiado - ladeé la cabeza, sintiendo una gran sorpresa reflejada en mi rostro - pero, si llegué de gravedad, ¿Cómo fue que sobreviví? - fruncí mi ceño.

— Aplicamos algo que nunca habíamos hecho con ningún humano - pauso - utilizamos células artificiales para regenerar tu rostro y restaurar tus huesos rotos, lo mismo hicimos con tu hermano, pero - alzó uno de sus dedos- con él, a parte de las células, utilizamos un pulmón artificial, uno con una textura y semejanza al pulmón humano. Pero, sin embargo, a pesar de que estabas sanando, no lograste despertar, hasta ahora y por el momento estamos en la espera del despertad de tu hermano- estaba completamente impactada por todo lo que sucedió conmigo.

— ¿Puedo verme como estaba antes? .

— Por supuesto - accedió tomando una carpeta que yacía en un carrito al lado de la cama, la abrió y me mostró una foto de cómo llegué al hospital. Mi rostro con hematomas, una parte del rostro ni existía, como si hubiera sido arrancado, solo existían pedazos de carne y desfigurado. Mostró otra foto de cuerpo completo, con un hueso salido de mi pierna, era algo difícil de creer.

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora