Capítulo XV

29 5 0
                                    

Glenn

3:00 a.m.

Gritos desgarradores se escucharon por todo el pasillo - me desperté con la respiración agitada , y con un sudor frío que me empapaba la espalda .

Los gritos no paraban , eran gritos de una chica que pedía ayuda y gritos masculinos que provenían de los baños .

Dormía en la segunda planta , y aún así , escuchaba esos gritos insoportables .

Algo me decía que saliera de mi habitación , pero no podía .

Conté hasta tres , y abrí la puerta , bajé corriendo las escaleras , para ver qué sucedía.

Casi caí por las escaleras , pero me agarré fuerte del barandal y así impedí caerme .

Todos los alumnos estaban afuera de sus respectivas habitaciones , rodeando la escena .

Empujé a cada uno con suavidad para poder pasar entre ellos y poder ver lo sucedido .

Solo vi como sacaban el cuerpo de Walter en una camilla , vi a lo lejos el rostro pálido de este , y ya no tenía ojos , solo eran cuencas vacías .

Los pasillos enseguida se llenaron de paramédicos trayendo consigo otra camilla de ambulancia , pues está , no había tardado en llegar , sus luces rojas y blancas , alumbraban los pasillos .

La Decana Lukianova , estaba presente en la escena del crimen , pidiéndole a los estudiantes que regresarán a sus habitaciones , muchos hicieron caso omiso y otros si hicieron lo que les pidió la Decana .

Yo , por lo tanto , seguí ahí , observando todo con lujo de detalle , viendo como los paramédicos y unos enfermeros de respaldo , se llevaban el cuerpo de Walter .

Los pocos estudiantes que se habían quedado , se lamentaban por la muerte de Walter , otros , se alegraban de su muerte , porque les había hecho la vida imposible y algunos pocos , estaban temerosos , creyendo que había un asesino entre ellos .

Miré para todos lados , quedando sorprendida al ver a Hidden en las escaleras , observando todo aquello con gusto , su rostro no se veía como el de todos que reflejaban tristeza o preocupación , no , su rostro reflejaba perplejidad y curiosidad .

Lo miré por unos segundos , y decidida , fui a dónde estaba él .

Tardó en darse cuenta de que yo , iba hacía el , cuando reaccionó , subió las escaleras , con esa elegancia que lo distinguía de los demás .

Al pisar el último escalón , me detuve para mirar a todos lados a dónde se había ido , pero la obscuridad no me dejaba ver bien .

De pronto , el salió de la nada , me acorraló contra la pared , dejándome sin aliento , quería quejarme por el dolor que él había provocado en mi espalda , pero guardé silencio

- Eres muy curiosa Glenn - mencionó pasando sus dedos con delicadeza en su cabello

- Lo sé - solté sin quitarle mi mirada .

- También sabes que - pausó - No te queda hacerte la mala .

- ¿ Perdón ? - quedé confundida ante sus palabras .

- ¿ No oíste pequeña Glenn ? - alzó una de sus cejas - Dije que no te queda para nada hacerte la mala

- Y a ti no te queda hacerte el misterioso - contraataque .

- ¿ Eso es todo lo que vas a decir ? - preguntó con ironía - A pesar de tener una fachada ruda , no sabes hablar - dibujó una sonrisa de lado .

- ¡ Eres un dolor de cabeza ! - exclamé

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora