Capitulo XXXVIII

3 1 0
                                    

Glenn

Bajé con los pies descalzos para ir tras de él sin chistar, mi cabello cayó en ambos lados, los rizos comenzaban a notarse.

El camino estaba iluminado con una luz blanca tenue y en la parte de abajo luces amarillentas.

Solo éramos nosotros dos en el pasillo, junto con el sonido de nuestros pasos haciendo eco.

Me de tuve en seco, parpadeé un par de veces, creyendo que era una ilusión, todo comenzó  a darme vueltas, vi mis manos y parecían que estaban en otra perspectiva, todo parecía ir lento .

Vitaly por un lado, seguía caminando, intenté dar un paso, pero no pude, era como si mis pies estuvieran pegados al suelo. Intenté hablar, pero tampoco pude pronunciar una palabra.

-Hidden, ¿Qué está ocurriendo? - lo pensé, cómo si lo tuviera enfrente de mi.

- ¿ Glenn que sucede ? - escuché responderme.

- Siento que me desvaneceré, siento nauseas- dije dando respuesta dentro de mi cabeza.

Traté de caminar, pero al hacerlo empecé a tambalear, mis pasos eran torpes, por lo cual, caí de rodillas al suelo, de pronto, comencé a sudar frío, mi pecho se comprimía con cada respiración que daba, no podía respirar.

En eso, a mi alrededor empezaron a aparecer pequeñas distorsiones de sucesos, una niña recién nacida, familia, hospitales, vacunas, una guerra, virus, hasta que me vi a mi misma reflejada en el suelo, con la mirada perdida, por último, sentí como caí al suelo, percatándome de que Vitaly se diera cuenta de esto suceso y viniera a mi auxilio.

- Glenn, Glenn - me tomó de los brazos - ¡No cierres los ojos ! - escuché - Hidden necesito tu ayuda, Glenn acabó de desvanecerse - dijo en un radio,mostrando en su voz desesperación.

No tenía fuerzas, me dolía mi cabeza, empezaba a ver a Vitaly borroso, su voz iba y venía, era como si mis oídos se taparan y destaparan permitiéndome oír por segundos su voz.

No sé qué me ocurre, quisiera saber qué es lo que ocasionó esta situación, pero no puedo pensar, solo me escucho a mi misma.

Comencé a temblar.

- ¡Glenn! - exclamó un Hidden acercándose a mi - ¿Qué fue lo que le pasó? .

- No lo sé Hidden, veníamos bien, ella estaba bien, cuando de la nada cayó al suelo - dijo un Vitaly preocupado.

- Bien llevémosla otra vez a la habitación de enfermería, esperemos encontremos algo para ella.

Unos brazos grandes tomaron mi cuerpo, supuse era Hidden, a pesar de que tenía mi vista borrosa, podía discernir quién tenía contacto conmigo, mi cuerpo al igual lo sentía.

-Todo estará bien - escuché la voz de Hidden.

Me desmayé.

Hidden

Sentí que algo malo iba a pasar, después de dejar sola a Glenn, mi instinto me decía que no estaba bien dejar a Glenn.

Sin embargo, sabía que no estaba mal, ella se desmayó.

Lo vi venir, ella me habló y yo le respondí.

Cuando llegué la encontré pálida, luchaba con no cerrar sus ojos, pero no funcionó, tampoco logré que reaccionara después del desmayo.

La cargué en mis brazos, Vitaly corría detrás de mi.

Entramos a la habitación de enfermería con nuestra respiración agitada, encontrando a la Doctora Vega, quien estaba ahí, examinando a Topacio.

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora