Capítulo XIV

22 5 0
                                    

Glenn

Desperté de golpe .

Sudaba frío , mi respiración era agitada y pesada .

Llevé una mano a mi cabeza , porque sentía que me iba a explotar , luego pasé mis manos por mi rostro y fue cuando me di cuenta que tenía la marca .

Abrí mis ojos de par en par , tenía un pentagrama en la palma de mi mano .

Estaba roja y dolía mucho .

Cómo si me hubiesen agarrado mi mano y la hubieran colocado en un molde de fierro .

Pasé mis dedos con delicadeza , tratando de no lastimarme . La marca era rasposa , pero al tacto era frágil , ardía y dolía .

Tomé un respiro , levantándome de mi cama .

Me quité el camisón , y tomé mi uniforme que estaba guardado en el clóset .

Está vez la falda era roja , la blusa era azul marino con el escudo de la escuela .

Coloqué mis calcetines blancos y mis zapatos .

Era sábado , pero aún así , teníamos que portar el uniforme .

Cómo tenía la marca fresca , saqué mi maleta de equipaje , la abrí y rebusque si tenía algún par de guantes , tratando de no lastimar mi palma .

Encontré unos guantes negros de cuero , recuerdo que los guardé ahí por alguna emergencia de extremo frío , pero no hacía mucho frío , sino que , era una situación contraría al frío  . Cerré la maleta de equipaje y la devolví a su lugar , me puse con cuidado los guantes y salí de mi habitación .

No sabía para donde ir , mis compañeras no estaban .

Caminé sin rumbo alguno .

Mis pasos eran lentos , mi cuerpo pesaba y mi cabeza dolía .

Pero sin darme cuenta , tropecé con alguien , cayendo de inmediato al duro piso .

— ¿¡ Ay te caíste !? - escuché una voz fastidiosa , y con ella , la acompañaban dos carcajadas . Me levanté con cuidado , sacudí mis rodillas y dirigí mi mirada a Amber .

— ¿¡ Ay te dolió !? - pregunté de forma sarcástica , después de haberle dado una bofetada - Jamás Amber - aclaré  - Jamás te vuelvas a meter conmigo - sonreí mientras se lo decía muy de cerca a sus labios . Vi como su rostro palideció , sus ojos se dirigieron para otra parte para evitar verme - ¿ Lo entendiste ? - pregunté nuevamente

— Si - tragó saliva , con eso fue suficiente para dejarla ir . Sabía que no a todos les agradaba , sabía que mi presencia les estorbaba , pero me daba igual , yo estaba aquí por una razón y esa razón era enorgullecer a mi madre .

Seguí como en un principio , caminando lentamente , pensando , en las cosas que me venían sucediendo .

A veces , era como otra persona , mi mirada estaba perdida , mis pensamientos a veces se iban , mis acciones , eran desprevenidas , todo de mi , era diferente .

A veces , no era yo .

Entré de golpe al comedor.

No estaba allí como si quisiera , estaba allí porque tenía que desayunar algo .

Me formé en la cola , esperando mi turno , cuando sentí una nalgada , que hizo que me sorprendiera , solté una pequeña pero sarcástica risa , me volteé tranquila con una sonrisa , me dirigí al compañero que me dió esa nalgada , que cuando me vió , su rostro cambió , pero aún seguía con esa estúpida sonrisa en su rostro , me acerqué más a él , quedando de frente , a unos centímetros de sus labios , con esa sonrisa que daba a entender que me había caído como una piedra al hígado .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora