Capítulo VII

622 7 0
                                    

Glenn

Me encontraba en la segunda semana de clases en este Internado . Todo iba normal , todo estaba bien , hasta los sueños que tuve , iban normales , es decir que por primera vez , podía descansar .

Eran las 5:30 p.m.

Estaba en la biblioteca de la escuela , buscando que leer , algo que me llamará la atención y que fuera de mi agrado .

Así que me dirigí a una sección al azar .

Deslicé un libro , negro y pesado , sobre investigaciones , me encantaba leer sobre estos temas , me resultaban , como algo valioso a mi vista simple y humana .

Lo llevé conmigo a la mesa más apartada de los pocos estudiantes que habían allí , ya que quería concentrarme un poco.

Lo abrí y comencé a leer párrafo por párrafo , cada una de las investigaciones que estaban allí , y sobre todo , hubo una que llamó mi atención .

Una que no se había podido resolver en años , titulado .

El vuelo 19 que desapareció en el Triángulo de las Bermudas 

Comenzaba diciendo : Varias son las historias que rodean al Triángulo de las Bermudas, una de ellas es la de los 5 aviones del Ejército de Estados Unidos que despegaron para lo que sería un ejercicio de entrenamiento hacia las Bahamas.

El 6 de diciembre de 1945, 14 hombres del vuelo 19 acudieron a la práctica, antes de su graduación . Sin embargo, algo salió mal . Después de completar la primera parte de la misión, y cuando iban de regreso a Fort Lauderdale , el comandante reportó que estaba perdido y no se supo más de ellos.

Según se indicó a la BBC , el teniente David White aseguró que las condiciones climáticas eran normales , por lo que no había razón que justificara lo sucedido.

"Debían volar 60 millas hacia el este, hacer un vuelo bajo y bombardear los restos de un barco hundido", recordó.

Cuando se dió cuenta de los problemas del vuelo 19, dos aviones de rescate fueron enviados en su ayuda. Lo que nadie iba a presagiar , era que esa misma noche , uno de los aviones de rescate también se perdió .

A los días después, varios aviones y barcos fueron en busca de las máquinas perdidas , pero no se encontró nada. No habían rastros de los aviones ni de las personas que iban abordo . - interesante , susurré bajo .

Casi 20 años después, una revista denominó como Triángulo de las Bermudas , al área del mar ubicada entre la costa de Florida, Bermuda y Puerto Rico.

Cerré el libro , ya que una secretaria de la biblioteca se acercó y me indicó que ya iban a cerrar .

Me puse de pie y al tomar el libro , una pequeña hoja vieja se deslizó , hasta caer a mis pies .

Miré confundida lo que acababa de suceder , miré mis pies y lo que se encontraba al lado de estos , dudé un poco , en si debía tomarlo o no . Pocos fueron los segundos en pensar y ya tenía la hojita en mi mano .

Dejé el libro en su respectivo lugar y guardé la hojita en una de las bolsas de mi uniforme , sin que nadie me viera .

— ¡ Hasta luego señorita , que tenga una linda noche ! - me despidió la secretaria con una pequeña sonrisa , a lo cual , yo se la devolví  .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora