Capítulo X

26 6 0
                                    

Glenn

Me levanté a mitad de la noche .

Los pasillos estaban más solos de lo normal , ningún alma estaba en los pasillos , solo yo caminaba en ellos .

Parecía un fantasma en esos caminos obscuros . Entré al salón donde daban clases de natación .

Me acerqué al borde de la alberca y me senté sintiendo la fría agua de esta . Lo único que hacía fue mover mis pies creando ondas en el agua .

No pensaba en nada , mi mente esta vez estaba en blanco , solo veía fija el agua de la alberca que se movía al mover mis pies .

Cómo sabía que no había nadie a estas horas , me levanté sacando mis pies húmedos , y con cuidado de no mojar mi camisón , me lo saqué , junto con la ropa interior , quedando desnuda , colocándome otra vez al borde y dejándome caer al agua helada , hundiéndome y tocar el fondo de esta .

No sé qué es lo que estaba pensando , solo quería disfrutar este momento a solas .

Empezándome a faltar el aire , abrí mis ojos debajo del agua y subí a la superficie .

- ¿ Está rica el agua ? - preguntó esa voz familiar , haciendo que me sobresaltara .

- ¿ Qué haces aquí ?

- Vengo a este lugar cada noche - suspiró - Y tú ¿ Qué haces desnuda ? ¿ A caso no conoces los bañadores ? - preguntó picaron

- Idiota - respondí sonrojandome al acordarme de que estaba desnuda - Necesito que te vayas de aquí .

- ¿ Por qué ? - pregunto como si no supiera .

- Porque tengo que vestirme

- Puedo voltearme

- Como quieras - solté , saliendo del agua , quedando detrás de él , sin dejar de mirarlo

- ¿ Ya acabaste ?

- ¡ No ! , solo espera un poco más - mencioné para que no se diera la vuelta .

- Y ¿ Qué hacías despierta?

- Ammm , bueno ... No podía dormir , así que ...

- Decidiste salir - soltó girándose

- ¡ Bingo ! - alcé los pulgares - ¿ Qué me dices de ti ?

- Me aburrí en mi habitación , así que vine aquí

- ¿ Vienes seguido ?

- Así es - mencionó estirándose - es un lugar tranquilo y fresco

- Tienes razón - asentí - pero me tengo que ir .

- Espera - tomó hábilmente mi mano - Y si nos quedamos tú y yo toda la noche , ¿ Qué dices ?

- Dijiste que no puedo confiar en nadie y mucho menos de ti

- Pero yo no te haré nada

- Lo siento , me voy - solté con cuidado la mano de Euro , no tenía muchas ganas de estar acompañada .

Traspasé la puerta y seguí mi camino hacía mi habitación .

Estaba realmente empapada , mi sostén apenas y se veía de noche , el viento frío entraba por las rendijas del ventanal , el piso de igual modo estaba frío .

- Glenn - se escuchó un susurro que me congeló y me dejó inmóvil , me inmuté , no hice ningún ruido .

Al estar segura de no oír nada , volvía a andar , no quería estar más tiempo sola en ese pasillo .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora