Capítulo XII

27 5 0
                                    

Glenn

Las cosas en el Internado Bolívar se iban poniendo interesantes , bueno , no tan interesantes como la madrugada de hace tres noches , donde Alexa me salvó de una casi posible muerte .

Por un lado ya era martes .

La mayoría de mis compañeros hablaban de lo increíble que se la pasaron con sus padres , a dónde los llevaron o que les compraron .

Mi madre solo me mandó un libro y una libreta .

Lo más interesante que me a mandado fue el libro titulado « Buscando a Alaska » , leí lo que era el epílogo .

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda al internado Culver Creek para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y la enigmática descarada, fascinante y autodestructiva Alaska lo lanzarán de lleno a la vida.

Solo con leer la palabra « Internado » , me hizo sentir identificada , ¿ será porque estaba en un Internado ? , Eso era más que obvio al igual que el nombre .

Hoy me tocaba clases de Artes , por lo tanto , ya estaba lista .

Me miré al espejo , tomé mi cinta roja y la pasé alrededor de mi cabeza para hacer una especie de diadema con ella , la amarre por debajo y listo .

Salí de mí habitación , con tranquilidad y serenidad , me sentía bien , estaba bien , después de aquel día en el que me ayudó Alexa , me e sentido bien , no encuentro razón alguna , pero no me preocupaba por eso .

Entré al aula de arte , y tomé cualquier asiento .

Y creo que fue el mejor de todos los asientos , pues , se encontraba cerca de la ventana , donde tenía más claridad y más aire .

Los alumnos iban llegando de a poquitos , hasta que llegó un profesor alto y un poco joven para su edad , su ropa era un pantalón beige y una camisa blanca , con las mangas manchadas de pintura , pero lucía muy alegre como para estar en un lugar así .

— ¡ Hola buenos días chicos ! - saludó enérgico viendo las expresiones de cada uno de nosotros - Creo que no hace falta que saluden - respondió nervioso - Hoy haremos algo nuevo , trabajaremos con lienzos y pintaremos lo que tengamos en mente , es su momento de expresarse - sonrió para luego dar unas palmadas para que empezáramos a trabajar .

Con sumo cuidado , tomé un mandil y lo amarré para no mancharme , tomé el pincel que se encontraba más cerca de mí y ....

— Nada .

No sabía que pintar , eran muchas cosas en mente , muchas imágenes , muchas personas , muchos colores , pero nada , en eso una notita llegó a mis manos , volteé a la derecha para ver a mi compañera y hacerle una seña para saber de quién era esa nota , ella señaló al chico rubio , sabiendo de inmediato que era Euro .

Lo miré confusa y fijé mi vista a la notita , la abrí y comencé a leer .

— ¿ Te gusto ?
— Si
— Definitivamente
— Absolutamente

Alcé mi vista para darle a entender que era estúpido , mientras que el me veía con una sonrisa .

Volví mi vista a la nota , tomé un lápiz y encerré la palabra « NO » , utilizando la N primera de Definitivamente y la O cuarta de Absolutamente .

Le pedí a la misma chica que le entregará la nota a Euro , mientras veía de reojo como la abría emocionado y al ver la respuesta , dibujó una cara triste , ignoré lo que trataba de decirme y me dispuse a hacer mi pintura .

Humanoid Saga Metamorphosis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora