01.

81 7 5
                                    

Pov Yoongi.

Yoongi es lo mejor, se que no te gustan las mujeres y tienes que tener herederos además el consejo está presionando _ me dice serio, se que debo hacerlo es mi deber tener herederos y por mi preferencia un doncel es lo mejor.

Está bien _ digo resignado _ me casare con ese doncel.

Mañana iré al reino de Busan y hablaré con los reyes. Me voy tengo que ver qué Tae se sienta mejor _ Namjoon salió de mi habitación.

Estaba por ir a la tomar un baño cuando entro Taehyung.

Antes de entrar se debe de tocar y por lo que veo ya estás bien _ le digo mientras me desnudo.

No te deberías de desvestir delante de las personas y ya estoy bien _ sonríe y se sienta en mi cama.

Mocoso insolente, soy tu emperador así que me hablas con respeto _ camino hacia el baño.

***

Después de salir del baño me recosté en mi cama.

Porque sigues aquí aún _ le dijo con los ojos cerrados.

Escuche lo que hablaste con mi hermano, ¿en verdad te vas a casar y Ho Seok? _ veo la tristeza en sus ojos, sé cuánto quería a Ho Seok, eran inseparables.

Si, es por deber _ abrí mis ojos _ no lo quiero pero debo de hacerlo, debo casarme y no puedo hacer nada, tú más que nadie sabes cuánto amo y extraño a Ho Seok.

Más vale que digas la verdad Min _ se levanta de mi cama _ o me la pagarás, no te permito que te olvides de Hobi _ sale furioso de mi habitación.

***

Han pasado una semana desde que hable con Tae sobre mi futuro casamiento con el príncipe Jeon Jungkook de Busan. No tendré nada con ese príncipe Jeon solo seremos esposos de mentiras para unir los reinos y el consejo me dejen en paz por un tiempo. A Busan le conviene crear una alianza con nosotros y yo necesito casarme

Emperador Min _ mi consejero entra se inclina en una reverencia y posa a mi lado _ el carruaje está listo.

Ya estoy listo _ Tae entro en el salón del trono luciendo un hanbok celeste con adornos en dorado, con parte de su hermoso cabello castaño recogido en con una cinta en el centro de la cabeza y el resto suelto además unos pendientes de oro. Cómo solían arreglarse Ho Seok, se que él lo hace para molestarme pues piensa que me olvidé de él.

Adónde vas tú si se puede saber _ Nam lo mira serio.

Con nosotros _ mi consejero me mira _ lo deje que nos acompañe, él quiere conocer Busan _ salimos del lugar rumbo al carruaje.

***

Estoy paseando por los jardines del palacio de Busan, a Taehyung le gustó y quiso ir a ver el lugar.

Ese príncipe Jungkook es un mal educado, como no se va a encontrar en palacio el día que vienes a hacer el compromiso _ dice molesto.

Caminamos un poco más hasta que nos detuvimos por el sonido de una música y dos chicos bailando bajo un árbol de cerezo que acaba de florecer pues la primavera recién comenzó, los dos chicos pelinegros bailaban de manera delicada y sincronizada movían sus cuerpos al ritmos de la música que era tocada por unos músicos, los pétalos de cerezo junto con la luz del sol nos daban una vista hermosa casi mágica de los que danzaban.

Cierra la boca o te entrarán moscas majestad _ veo a Tae que me mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados, está enojado.

Lo siento Taehyung, juro que no los miraba solo me gustó cómo bailan _ camine a su lado mientras este me ignoraba olímpicamente.

No le llegan ni a los talones a Hobi, él bailaba mucho mejor _ se va sin más.

Ya era de noche y estábamos en la fiesta de compromiso, yo me encontraba sentado en una mesa junto al emperador Jeon, su esposa, su hermana y cuñado al igual que Namjoon y Taehyung.

Con ustedes el principe heredero Jeon Jungkook y el principe Park Jimin _ anuncio un empleado de palacio.

Y hay lo ví, eran los chicos del baile, en la tarde no los pude ver bien por la lejanía pero ambos chicos son hermosos, me preguntó cuál será Jungkook. Ambos llevan parte sus cabellos negros recogidos por unas cintas y el resto suelto llegando más abajo de sus hombros, sus facciones son delicadas y hermosas y lucen unos hanbok de seda uno color azul marino y el otro es verde esmeralda con detalles en dorados por los hilos de oro y ambos lucian una joyas de jade. Siento como Tae me mira volteo a verlo y tiene su cara de molestia mientras me ve como queriéndome matar con la vista.

El principe Jungkook es el del hanbok verde esmeralda _ me susurra Nam. Fijo mi vista en el que menciono mi amigo y es el que llamo mas mi atención en el jardín, este tiene el cabello negro, rostro bello con facciones delicadas, ojos de bambi oscuros, labios carnosos y gracias a qué el hanbok le queda ceñido en la cintura puedo ver lo pequeña que la tiene. Trago grueso al imaginarme tomándolo de esa cinturita mientras lo penetró y ... "Min Yoongi que crees que estás pensando idiota", me regaño mentalmente a mi mismo,"solo piensa en Ho Seok". Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz del principe Jeon.









***

Jeon Jungkook y Park Jimin principes donceles del imperio de Busan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook y Park Jimin principes donceles del imperio de Busan. Jeon es el principe heredero.

Kim Namjoon consejero del emperador Min y Kim Taehyung hermano del consejero del emperador y comandante general del ejército

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon consejero del emperador Min y Kim Taehyung hermano del consejero del emperador y comandante general del ejército.

***

Espero les guste la historia Yoonkook, es mi primera historia. Gracias kittens.

😻😸.

Dragon Empire.                 [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora