Pov Yoongi.
En la cueva sagrada todo está excelente, el dragón es majestuoso, una bestia imponente y aterradora me fascina. Miro a los soldados de mi escolta detrás de mi y luego a Namjoon a mi lado.
Emperador con esto ya no hay quien pueda contra el imperio, el imperio dragón ya a comenzado _ Nam me dice con una sonrisa y yo asiento.
Ahora si la gran Seúl se atreve a amenazar otra vez a Daegu no habrá fuerza en el mundo que nos impida defendernos _ sonrió.
Estaba cansado de escuchar los llantos de miedo del consejo, ese grupo de cobardes no hacían más que temer a las amenazas de el imperio de Seúl.
Consejero Namjoon, que un mensajero salga hoy rumbo a Busan e informe al los emperadores Jeon que mi dragon está conmigo, Daegu y Busan son aliados, mis fuerzas son sus fuerzas _ me subo sobre el dragón y alzó el vuelo.
Está sensación es asombrosa te sientes poderoso, intocable, que el mundo entero está a tus pies, sonrió. Ahora todos los reinos que me desafíe sabrán el poder de mi imperio. Desciendo de el dragón y lo entro en el lugar destinado para él.
Que lo alimenten _ ordenó a los que por generaciones se han encargado de cuidar a los dragones.
Entro en palacio encontrando a Namjoon y Seok Jin en los pasillos rumbo al salón del trono.
Yoongi el pintor ya a llegado, solo espera por ustedes _ habla Seok Jin.
De verdad nunca me llamaras emperador _ lo miro.
Mocoso, yo te cargue en mis brazos, si crees que por ser el emperador dejaré de molestarte estás equivocado y deja de ser insolente _ me pega.
Contigo no se puede, tendré que mandar a cortarte la cabeza _ lo miro y sonrió.
Eso sí yo no acabo antes contigo _ sonríe.
Avisaron a Jungkook de la llegada del pintor? _ preguntó cambiando el tema, Seok Jin es intimidante.
Si, una sierva fue a informarle _ me dice.
Entonces me voy a qué plasmen mi belleza en el lienzo _ sonrió.
Si lo van a plasmar pero de bello no tienes nada, todos saben que la belleza de palacio soy yo _ reímos y sigo mi camino.
Por favor emperadores podían acercarse más _ nos pide el pintor.
El emperador parece que me tiene miedo _ sonríe _ tranquilo, yo no muerdo _ me susurra.
No responderé a tus provocaciones, no aquí delante del pintor _ le digo en el oído _ pero en la noche bambi, verás quién teme a quién y quién muerde.
Listo el retrato de boda ya está _ dice el pintor, ya estaba cansado de estar quieto como estatua.
También quiero uno de mi consorte _ le sonrió burlón a Kook el cual me mira con fastidio.
No, no pienso quedarme más tiempo quieto como un adorno, es cansado _ se queja y hace un puchero.
Lo siento pero quiero un retrato tuyo aquí en el salón del trono, así que posa para que el pintor pueda trabajar _ sonrió mientras Jungkook me asesina con la mirada _ vamos bambi sonríe.
Me siento en el trono mientras Jungkook sonríe de manera farsa hacia mí para luego mirar hacia el pintor y posar para la pintura.
***
Estoy sentado en mi oficina revisando algunos papeles importantes cuando Seok Jin entra agitado, corro por los pasillos empujando sin nada de delicadeza la puerta de mi habitación. Me encuentro a Jungkook inconscientemente en la cama mientras el doctor real lo examina.
Mark que tiene mi esposo? _ preguntó visiblemente enojado pero también preocupado.
Majestad todo indica que su consorte está envenenado, si no encontramos el antídoto en unas pocas horas será fatal _ cierro mis manos en poño, el responsable de esto lo pagará caro.
Ya identifico el veneno? _ lo miro y el niega _ pues hágalo rápido, Jungkook no puede morir _ digo con voz firme.
La puerta se abre mostrando a Jimin el cual corre donde su primo, se arrodilla junto a la cama tomando la mano de Kook.
Que tiene Jungkook? _ pregunta desesperado.
Fue envenenado, el doctor Mark está tratando de identificar el veneno _ respondo.
Jimin comienza a revisar a Jungkook, Mark y yo nos quedamos observándolo confundidos. Que está haciendo?.
Es polvo de ala de polillas blancas _ dice Jimin mirándonos y nos quedamos confundidos Mark y yo _ el veneno es polvo de ala de polillas blancas.
No puede ser, ese veneno no hay en Daegu y es muy difícil de conseguir _ dice Mark.
Mire doctor _ Jimin señala unos pequeños puntitos negros detrás de el odio izquierdo de Jungkook _ esos puntos salen en los primeros minutos y además mire, cuando me lo encontré en el pasillo tenía las pupilas algo dilatadas y aún están así.
En ese caso _ Mark me mira _ emperador usted es el que puede traer el antidoto a tiempo, en la cima del monte Shin-in crece el lirio de fuego, con una flor es suficiente, sube en su dragón y traiga esa flor lo más rápido que pueda.
Sin perder tiempo salí de la habitación con una pintura de esa flor, la flor de lirio de fuego es muy rara solo crece en lugares que sean fríos todo el tiempo. Me subo en el dragón y alzó el vuelo, siento el viento golpear mi rostro la bestia vuela lo más rápido posible en dirección al monte Shin-in, este monte es gigantesco llegar a la cima le hubiese costado horas a una persona el frío me golpea haciéndome temblar, camino acercándome dónde están los lirios de fuego tomo tres de estás flores y vuelvo en dirección al dragón subo en este y me elevó por los aires nuevamente.
Espero llegar a tiempo, veo todo diminuto debajo de mi y pienso en que ahora mismo podría acabar con todo a mi paso, la decisión de que todas esas personas vivan o mueran en mis manos pero la vida de mi esposo puede terminar si yo no llego a tiempo y que la decisión no sea mía sino del destino me frustra y enoja en gran manera. La persona que le halla echo esto a Jungkook lo pagará muy caro en verdad.
Bajo del dragón y me encamino corriendo lo más rápido que mis pies me permiten rumbo a mi habitación.Jungkook ya estoy llegando, resiste un poco más _ pienso.
***
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.