03.

45 8 2
                                    

Pov Yoongi.

Estoy recostado en la cama de la habitación que me dieron en el palacio de Busan ya amaneció, ese pequeño doncel no sale de mi cabeza.

Min Yoongi deja de pensar en Jungkook _ me dije a mi mismo _ recuerda lo que prometiste cuando murió Ho Seok.

Me levanté y después de alistarme y salir de la habitación camine por los pasillos, estoy delante de la puerta del comedor. Una empleada me avisó que me esperaban para desayunar, entro en el lugar y hago una reverencia que fue contestada por otra hacia mi persona.

Entonces se marcharán hoy emperador Min? _ pregunta la emperatriz.

Si majestad, tenemos asuntos que atender en Daegu _ le respondo.

Y el principe Jungkook lo acompañará majestad? _ pregunta el principe Jimin.

Si él principe lo desea puede venir _ miro a Jungkook _ o puede quedarse hasta el día de la boda, principe Jimin.

Príncipe Jungkook _ habla el emperador _ que harás?.

Me quedaré, para que la emperatriz y el principe Jimin me ayuden con los preparativos _ me mira y sonríe y esa sonrisa de conejito me derrite el corazón es súper tierno _ si no le molesta emperador Min.

No, se hará como usted guste _ le sonreí. No sé porque este chico me hace que solo quiera darle todo lo que me pida y llenarlo de cariño y mimos.

***

Estamos en Daegu, acabo de llegar y por las personas que me esperan tengo deseos de subir otra vez en el carruaje y regresar a Busan.

Emperador _ la señorita Irene se inclina.

Hijo es... _ la interrumpo.

Reina madre, ante todo soy su emperador por lo tanto debe de tratarme como respeto y llamarme por mi título _ le digo serio.

Lo siento emperador _ se inclina.

A qué debo su presencia en palacio _ camino rumbo a la sala del trono _ sucedió algo en el palacio del loto rojo?.

No majestad _ habla mi madre _ vine a hablar sobre su compromiso con el príncipe Jeon Jungkook de Busan.

Que sucede con eso _ me gire y la encaré, mi expresión era fría e intimidante _ querían que me casará y le de herederos al reino.

Si majestad pero... _ la interrumpo.

Pero nada _ digo serio _ el principe Jeon es un doncel así que tendré hijos, además será un buen consorte por lo que aprecié en el tiempo que compartimos _ la miro retador _ el compromiso ya está hecho la boda se llevará a cabo y nadie, nadie se atreverá a desobedecer me o a tratar mal a mi futuro esposo, quedó claro _ se quedó en silencio _ he preguntado si quedo claro.

Si majestad _ dijo con la cabeza baja.

Ahora vuelva al palacio de loto rojo _ dije para seguir con mi camino. Mi madre siempre a intentado controlarme y hasta cierto punto lo permite pues amaba a mi madre, pero luego de saber todo lo que le hizo pasar a mi Hobi como lo maltrato y humilló no la vi del mismo modo y nunca la perdonaré por lo que le hizo a mi sol.
Cambie mi rumbo a mi habitación necesito un baño y relajarme un poco porque hoy no es mi día.

Que sucede Taehyung? _ le pregunto.

Vine a hablar sobre el compromiso _ se sentó en la cama a mi lado.

Por favor Tae ya hablamos sobre eso... _ me interrumpe.

Lo sé, solo venía a disculparme por ser tan intenso _ toma aire _ es qué sabes cuánto quería a Ho Seok y me duele aún su perdida, era mi mejor amigo y verte comprometido con otro sabiendo lo mucho que él soño con ese momento me llena de rabia.

Lo sé Taehyung, yo aún lo amo y lo extraño cada día pero debo cumplir con mi deber _ guarde silencio un instante _ lo mío con el príncipe Jeon solo será por deber sin sentimientos de por medio. Pero tampoco puedo tratarlo mal, seré educado y amable con el nada más.

Gracias Yoongi por comprenderme, me voy emperador tonto _ se levantó. Está intentado relajar el ambiente.

Y hablame con respeto insolente, soy tu mayor y emperador _ este sonríe y sale del lugar.

***

Estoy en el salón del trono la puerta fueron abiertas luego de que anunciaran la entrada de Jungkook y wow, está más hermoso que antes, luce el hanbok rojo con adornos dorados, su cabello recogido por una cinta roja y con el binyeo de oro en este y un adorno también rojo en el centro de la frente. Camina con delicadeza hacia mi al llegar tomo su mano y damos inicio a la ceremonia, ese olor a jazmín que siempre tiene me encanta. La ceremonia estuvo perfecta no hubo inconvenientes y llegó la hora del beso, tome el mentón de Jungkook y uni nuestros labios en un beso pequeño de solo unos segundos.

Estamos en la habitación que compartimos.

Voy a tomar un baño _ le informo y me adentro en el baño, luego de unos minutos salgo y veo a Jungkook sentado en la cama mientras juega con sus manos. Está nervioso y se porque, lo miro bien y veo la vestimenta que trae puesta, ese hanbok es de color rojo pero la tela es tan fina que casi es transparente además que deja al descubierto mucho de su cuerpo. Hago un leve sonido con mi garganta para llamar su atención este me mira y rápidamente se pone de pie, me acerco y siento en la cama lo invito a imitar mi acción dando leves palmadas en la cama.

Te contaré una historia, es importante que prestes atención _ le digo sin expresión alguna en mi rostro pero con voz calmada no quiero que se asusté.







***

Jeon con la ropa de la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon con la ropa de la boda.

Jeon con la ropa de la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sortija de matrimonio.

Dragon Empire.                 [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora