Pov Jungkook.
Me vestí con el hanbok rojo que me confecciono la costurera real. Estoy ansioso por el comienzo de la festividad según me contó Yoongi está celebración es muy importante para él y para el reino de Daegu.
Y porque están importante está festividad? _ preguntó realmente curioso.
Sabes porque a los Min nos llaman Dragón? _ me pregunta y niego con la cabeza _ es porque cuando un Min nace también nace un dragón, hay una cueva en las montañas que es sagrada cuando la luna roja aparece en el cielo es que el dragón tiene la edad suficiente para servirle a su dueño. El dragón le es leal a su dueño y su descendencia y comparten un lazo especial.
Y ellos no salen de esa cueva? _ preguntó intrigado.
Es uno de los grandes misterios, en la luna roja un portal mágico se abre dando paso a qué el dragón venga a servir a su dueño, protegiéndolo a él y a su descendencia. Cuando su trabajo termina el dragón desaparece _ se me hacerca _ hoy cuando la luna roja esté en lo alto del cielo el dragón se verá volando en el cielo y mañana lo tendré que ir a ver a la cueva _ me levanto de la silla y paro junto a Min sosteniendo me de su brazo _ vamos el pueblo nos espera.
Salimos de la habitación rumbo a la entrada de palacio mientras caminábamos por los pasillos el emperador me tenía sujeto de la cintura y nos dábamos pequeño besos. En la entrada de palacio nos esperaban Jimin, Taehyung y Namjoon segundos después llegó Seok Jin seguido de Irene y la madre de Yoongi. Nos subimos a los carruajes y salimos con la comitiva rumbo a la plaza central donde se realizaría la festividad principal.
Yoongi, que haremos al llegar a la plaza? _ preguntó, todo esto es nuevo para mí y me da mucha curiosidad.
Nada fuera de lo normal _ me toma de la mano _ bailar, hablar con las personas, comer y beber _ me mira y sonríe _ y porque no me llamas Yoonie, ayer me llamaste así, me gusta bambi.
Me sonrojo _ porque me llamas bambi?.
Cuendo era niño tenía un libro de cuento sobre un pequeño siervo, tus ojos son iguales a los del sirvo en las imágenes y el se llamaba bambi _ sonríe _ cuando te vi por primera vez me acordé de ese libro.
El silencio se instalo en el carruaje por unos segundos hasta que Yoongi hablo.
Mañana luego de ir a la cueva del dragon regresaré para ver al pintor real _ me sonríe _ quiero una pintura de ti en el salón del trono.
***
Mimin vamos a bailar _ tomo la mano de mi primo y lo galo rumbo a donde todos estaban danzando. Jimin y yo comenzamos a danzar juntos a las otras personas, de vez en vez miraba a Yoongi el cual estaba junto a Namjoon y Seok Jin. Después de danzar por un tiempo me acerque a mi esposo ya que ví a Irene hablando con el mientras lo miraba con deseó.
¿Cansado bambi? _ me pregunta Min cuando me pongo a su lado.
No mucho _ sonrió _ la música es muy buena, vamos a bailar Yoonie _ pongo ojos de cachorro.
Vamos _ pone la copa de la que bebía en una mesa y caminamos dónde están bailando, miro a Irene con una sonrisa burlona en mis labios y está me mira con rabia. Observé como Irene se dirigía rumbo dónde la reina madre y sus damas con gran molestia y enojó.
Bailaba con Yoongi el cual sonreía, nunca lo había visto así de alegré todos bailaban incluso ví al comandante general Taehyung bailando con Jimin. Después de unas horas se vio como el cielo se oscureció dando paso a la noche, en lo alto del cielo la luna roja dando un aspecto mágico a la noche. Todos miraban atentos el cielo cuando se escuchó un gran rugido y hay se vió, la figura de un gran ser alado volando en el cielo bajo el brillo de la luna roja volviendo todo más impresionante.
Mi vista cayó en la persona junto a mi, Yoongi bajaba la manga de su hanbok dejando al descubierto una marca que nunca había visto antes era como un tatuaje en forma de dragón.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.