05.

38 10 5
                                    

Pov Jungkook.

Después de la boda estaba súper nervioso, me adentre en la habitación con Min luego de este entrar al baño unas chicas vinieron y me vistieron con un hanbok color rojo y de telas muy finas además que descubría mucho de mi cuerpo. Me quedé sentado en la cama jugando con mis manos mientras espero a que mi esposo salga del baño, después de unos minutos escucho qué Yoongi ya está en la habitación me levanto rápidamente nervioso, el emperador pasa por mi lado y se sienta en la cama para después invitarme a repetir su acción lo cual hago y este me cuenta la terrible historia de su vida, es muy triste pero yo estoy muy confundido y apenado, no es que amará al emperador Min pero si me gusta y llegué a creer que el amor pudiera surgir entre nosotros con el pasar del tiempo como paso con mis padres, además que creí que yo también le gustaba por la forma en que me trataba pero solo era amabilidad ya que dejó bien en claro no sentir nada así mí persona.

Era mucho para digerir en ese momento y gracias al cielo este me permitió dormir en la habitación con Jimin. Estando con mi primo deje fluir todas mis emociones y llore casi todo la noche, desperté temprano luego de volver a escuchar los consejos de Jimin volví a mi habitación. Entre en la enorme habitación encontrando al emperador dentro me incline y entre al baño, después de unos minutos salí pero para mí sorpresa Yoon aún seguía en el lugar luego de que este me propusiera ser amigos y yo aceptará pues es un buen punto de inicio para mi plan "seducir al emperador dragon" como muchos lo llamaban por el símbolo de la familia Min.

Me arregle con ayuda de mis damas salí a despedir a mis padres y pedir que Jimin se quedará conmigo un tiempo por lo cual no hubo ningún tipo de problema.

Jimin vamos conmigo _ le rogaba a mi primo que me acompañará al paseo por el pueblo con Yoongi _ soy un emperador ahora así que obedece.

No, eso es entre tu y el emperador, además yo quiero pasar tiempo con Taehyung _ sonríe.

Está bien, pero la próxima que te pida salir conmigo no quiero un no _ sentencie.

***

Después de ayudar a una anciana que se cayó en el pueblo el emperador y yo seguimos con el paseo, fuimos al mercado donde ví muchas telas, joyas y hanbok lindos, comida que se veía deliciosa y demás cosas que también habían en el lugar, después pasamos por una plaza en dónde daban un pequeño espectáculo personas bailando danzas que no conocía y Yoon me explico que eran tradicionales en Daegu me dijo que me las enseñarían si se las bailaba después además de explicarme porque muchas personas compraban trajes rojos, también me llevo a caminar por la orilla de un río, visitamos una panadería hermosa dónde hacían muchas cosas ricas casi me como todo lo que llevará chocolate y nuez ,ni yo sé cómo comí tanto y para finalizar el recorrido nos sentamos en las orillas de un hermoso lago que está muy cerca del palacio. Después de regresar y contarle a Jimin me fui a descansar pues estaba muy agotado.

***

En el mercado ví una telas de seda roja preciosas con la que podemos mandar a fabricar eso hanbok _ le cuento a Jimin mientras una de mis damas arregla mi cabello _ podemos decirle al emperador para ir a comprar algunas _ sonreí.

Yo los acompaño _ me gire encontrando a Min entrando en la habitación _ debo resolver unos asuntos en el pueblo.

Gracias emperador _ dijimos a unisono Jimin y yo.

Estamos en el mercado compramos muchas telas y hanbok, me quedé viendo unas bellas joyas de jade el cual me encanta.

Las quieres? _ el emperador me pregunta.

No, ya hemos comprado muchas cosas y yo tengo muchas joyas de jade _ sonrió, si las quiero pero no quiero ser ambicioso.

Si puedes tener muchas pero ninguna las compré yo, que pensaría ese mercader de su emperador si dejara a mi consorte sin esas joyas que tanto le gustaron _ dijo sacando oro para pagar al mercader _ cuáles deseas?.

Estás de aquí _ me hizo un gesto para que elijeras otras. Elegí unas para mí y otras para Jimin. Pasamos por la panadería y compramos muchos dulces.

Han pasado algunas semanas estábamos Jimin y yo en el jardín tracero de palacio con una de las sirvientas aprendiendo esas danzas que el emperador me prometió que alguien me enseñaría, se escucharon unos aplausos por los cuales nos detuvimos miramos en la dirección de estos encontrándonos con dos mujeres a las cuales no conozco, la sirvienta a mi lado se inclina y llama a la mujer mayor reyna madre eso significa que es la madre de Yoongi. En ese momento llegó un sirviente anunciando una visita muy querida por Jimin y por mi, sin pensarlo nos disculpamos y fuimos corriendo a ver al visitante.

¡Príncipe Eun Woo! _ corrí a abrazar a Nunu al igual que Jimin el cual no dudo en hacer lo mismo.

Cómo han crecido mocosos. _ nos acaricio la cabeza _ Están más hermosos cada día.

No me llames mocoso, ahora soy un emperador así que más respeto _ dije en tono juguetón.

Cómo ordene usted consorte Min _ se inclino y sonrió divertido.

Que lo trae por aquí hyung? _ preguntó Jimin.

Me encontraba ocupado cuando la boda y no pude asistir así que he venido a felicitar y traer los obsequios para este bello doncel casado _ colocando una de sus mano en mi cintura pegando un poco a su cuerpo para despeinar mi cabello _ además los extrañaba un poco.

En la entrada del palacio llegó la carroza de Yoon y supe que regreso del pueblo. Al este bajar frunció levemente el ceño al ver que Eun Woo tenía su mano en mi cintura y eso me dió una muy buena idea para seguir con mi plan.


Dragon Empire.                 [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora