Pov Jungkook.
Estoy muy enojado, ese estúpido de Yoongi me llamo descarado, ahg lo odió. Salgo de la habitación y estoy camino a la habitación de Jimin pero este llega antes dónde estoy yo y me lleva al jardín Nunu está hay sentado en el césped, como en los viejos tiempos nos ponemos a jugar a las atrapadas Eun Woo nos persigue mientras Jimin y yo corremos Nunu me atrapa alza en el aire mientras giramos y luego caemos al césped Jimin se tumba junto a nosotros y comenzamos a reír. Nos pasamos un buen rato riendo y charlando. Me fuí dejando a mi primo y Eun a solas, Nunu le gusta Jimin pero tiene miedo de que Jiminie lo rechace por eso lo disimula.
Entro en la habitación llamo a mis damas para que preparen mi baño y un hanbok limpio, por estar jugando con un niño pequeño estoy muy sucio y hoy en la cena estará el esposo de Namjoon que regresa de cuidar a su madre es la primera vez que lo conoceré y quiero que todo esté perfecto para recibirlo. Salgo de mi habitación luego de arreglarme y me dirijo a la cocina debo de supervisar que todo esté listo. Entro en el lugar encontrando a esa chica que estaba con la madre de Yoongi dando órdenes a los empleados de que cambiaran los platillos que mandé a preparar.
No, como se va a servir ese postre y mariscos _ dice molesta _ no me gusta nada de esto... _ la interrumpo. No me gusta esta chica desde el momento que la vi, no me agrada.
La cena no es para tí _ todos se inclina.
Bienvenido majestad, desea algo _ pregunta uno de los sirviente.
No, gracias por preguntar _ le sonrió a los empleados, me gusta ser amables con ellos pues son personas igual que yo y las trato como me gusta que me traten a mi _ solo vengo a ver cómo van los preparativos de la bienvenida del esposo del consejero del emperador.
La habitación de la pareja está limpia y ordenada con las flores que le gustan al señor Seok Jin y las cortinas rosa de seda _ hablo una empleada _ y la cena está casi terminada _ habla una cocinera _ solo que la señorita Bae desea cambiar algunas cosas del menú que usted mando a preparar majestad.
Miro a la chica y luego a la cocinera _ siga con el menú que yo les dí, nadie puede venir a cambiar nada todo será como yo lo ordene ni el emperador puede cambiar algo. Y buen trabajo pueden seguir con sus deberes _ camino así la chica _ como te llamas? y quién eres? _ preguntó serio.
Irene, Bae Irene majestad y soy la hija del ministro de finanzas _ dice con la mirada en el suelo.
Mírame _ le ordene _ porque quieres cambiar el menú? _ preguntó.
A la reina madre y a mi no nos gustan los mariscos ni ese postre, preferimos algo más tradicional de nuestra gastronomía _ responde, su voz suena un poco desafiante.
Pues si no le gusta no es mi problema, la cena es en bienvenida al esposo del consejero del emperador por lo cual se comerá los platillos que le gustan a él _ la miro amenazante _ no me gusta que me desobedezcan ni me contradigan así que no lo vuelvas hacer. Las órdenes aquí las doy yo y el único que me puede contradecir es mi esposo el emperador y el está totalmente de acuerdo conmigo _ me retiro pasando a su lado mientras todos se inclinan.
***
Entro el la oficina de mi esposo encontrando lo con el general Taehyung y su consejero Namjoon. Me inclino frente a Min y los presente hacen lo mismo y salen del lugar dejándome solo con Yoongi.
Que tienes? _ me pregunta al ver mi rostro serio.
Esa tal Irene y tu madre estarán mucho tiempo aquí? _ le pregunto, no creo poder aguantar a esa chica.
No lo sé, espero que no, porque? _ se acerca y sienta a mi lado.
No me agrada esa chica y es una insolente, puedes creer que quería cambiar el menú de la cena quien se cree que es?, ahg estoy enojado, a la reina madre y a mi no nos gusta eso _ digo molesto mientras imitó su voz
Que sucedió, lo cambiaste? _ lo miro mal.
Claro que no, el que manda en los asuntos de palacio soy yo, tu me lo dijiste y no me importa quien sea nadie va a mandar sobre mi, ni tú y menos me van a desafiar delante de los empleados _ digo con voz molesta _ la puse en su lugar.
Muy bien _ sonríe _ no conocía esa parte mandona tuya, pero me gusta, en palacio mandas tu y no le hagas caso a mi madre ni a sus caprichos haz lo que tú quieras. Ah no se me a olvidado lo insolente y maleducado que fuiste tú en nuestra habitación, me debes una disculpa.
Es tu culpa y no pienso disculparme, me llamaste descarado cuando yo no hice nada malo _ lo miro con el ceño fruncido.
Si existe algo malo y me faltaste al respecto, pero lo dejaré pasar esta vez con una condición _ lo miro curioso.
Que condición? _ que querrá este.
Es sencilla, escuche que aprendiste una de nuestras danzas tradicionales quiero que me la bailes solo a mí _ sonríe ladino.
Yo la iba a bailar con Jimin por el regreso del esposo de Namjoon _ estoy nervioso el emperador se está acercando demaciado a mi.
Me puedes bailar en la habitación antes de acostarnos, así es mejor para mí disfruto verte bailar dos veces _ hacerca su nariz a mi cuello, me eriza sentir su respiración el esa zona lo siento aspirar _ me encanta tu aroma a jazmín, adoro ese perfume que usas.
El emperador se aleja _ está bien, me retiro, tengo que ver a Jimin _ salgo rápido del lugar, pero que le pasa a éste, me dice que no le gusto luego me cela y ahora hace esto mi plan estará funcionando.
***
Bae Irene (hija del ministro de finanzas)
Nota: la reina madre siempre a querido casar a Irene con Yoongi.
Feliz chuseok para todos.😸😸❤️
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.