Pov Taehyung.
Estaba con los soldados, les estaba informando que puesto tomaría cada uno en la ciudad para cuidar que el festival se llevará a cabo con la seguridad necesaria.
Ustedes dos _ apunté a dos de mis hombres _ darán rondas por la plaza. Hanbin, Hyuk y Eunchan estarán conmigo, serán la escolta de los emperadores.
Salí del campo de entrenamiento dejando a todos entrenando, llegó al palacio y estoy caminando por los pasillos cuando siento a alguien acercarse a mi por detrás, espero el momento indicado y me volteo sacando mi espada dejándola a centímetros de la garganta contraria la cual pertenece al principe Park Jimin.
No te enseñaron a nunca acechar a un miembro del ejército dragón y mucho menos a su comandante general _ guardo mi espada _ te hubiera cortado la garganta de un solo movimiento de mi mano.
Solo iba caminando y lo ví así que decidí darle un susto pero el asustado fui yo _ sonríe.
No lo hagas más, si algo te pasa tu primo me mataría _ comenzamos a caminar.
Y quién dijo que el ejército dragón es el más preparado, el ejército de Busan es mejor _ me mira retador _ en Busan los soldados cortaban las frutas en el aire con sus espadas _ le quitó la manzana que tiene en la mano comiendo.
Lanzó la manzana al aire y la corto en trozos con mi espada _ así? _ lo miro con soberbia.
Si, justo así _ sonríe _ pero ahora no tengo manzana, cayó todo al suelo _ hace un puchero.
Vamos te conseguiré una mejor que esa _ agarro la mano del dolce y me lo llevo al jardín delantero _ en ese manzano están las mejores _ me quito la espada de encima para intentar subir al árbol pero Jimin me detiene.
Yo lo hago _ el dolce comienza a trepar el árbol toma algunas manzanas las arroja yo las atrapó y coloco en el suelo. Jimin comienza a bajar del manzano pero su pie resbala y cae en mis brazos ya que lo atrapó.
Te tengo _ Jimin me mira y se pone rojo como las manzanas _ creo que atrapé otra manzana más _ lo bajo _ se lastimó? _ preguntó preocupado.
No estoy bien, solo resbale _ recoge las manzanas y muerde una _ en verdad está más rica _ me mira y me da una.
Te lo dije _ nos sentamos en el suelo bajo el árbol.
***
Jimin es una agradable compañía, se que tiene otras intenciones conmigo que yo le gustó pero entre ambos no abra nada solo lo trataré bien.
Estoy buscando a Min, es más de la hora del desayuno y este no a salido de su habitación, ayer lo fui a buscar a su habitación para informarle que ya sabía cómo repartir los soldados para la seguridad del festival y lo que escucho son muchos gemidos y palabras lujuriosas. Por lo que parece mi plan está funcionando pero podrían ser menos escandaloso todavía hay personas caminando por los pasillos.
Me encuentro al emperador y lo molesto un poco con el acontecimiento de anoche después de desayunar tarde gracias a los emperadores dormir de más me disponía a ir al campo de entrenamiento nuevamente cuando Jimin volvió a aparecer frente a mi.Dónde vas TaeTae? _ me pregunta sonriente.
Al campo de entrenamiento _ le respondo serio.
Puedo acompañarte? _ me mira ilusionado.
Jimin el campo de entrenamiento no es para pasear, además hay muchos soldados y al ver a un lindo dolce no pararan de estar detrás de tí y dudo que te guste _ le digo.
Yo no voy a pasear, voy a entrenar y estaré bien se lidear con soldados, por favor _ me pide con suplica mientras junta las palmas de las manos.
No _ me marchó. Entrenar, dice que ir a entrenar lo que me faltaba, tener que cuidarlo de esos soldados y enseñarlo a usar la espada. Saliendo de palacio veo a la reina madre y la señorita Bae Irene con una sirvienta que le da un frasco de cristal con algo dentro un polvo, me causa curiosidad que estén por esta parte casi nadie está por esta zonas de fuera de palacio. Llegó al campo de entrenamiento y me enfoco en mis obligaciones.
🐣🐣🐣
Pov Jimin.
Con Taehyung es todo tan difícil, he echo de todo para gustarle pero nada funciona. Después de que no me dejó estar en el campo de entrenamiento con él me fui donde Jungkook que estaba con Seok Jin tomando el té y comiendo algunas galletas, luego ayude a mi primo con algunos detalles del festival de la luna roja. Después de ayudar a Kook a terminar todo los pendientes del palacio nos sentamos en el jardín tracero hasta que llegó Nunu, no lo había visto en todo el día este nos saludo a ambos y después me pidió dar un paseo en privado.
Minie sabes cuánto te quiero cierto _ lo miro y asiento _ y que somos amigos desde niños ... se que te sonara raro pues siempre te dije que te quería como un hermano menor _ sonríe _ pero la verdad es que hace tiempo te quiero mucho más ... verás te ... te quiero para mi Jimin _ toma aire _ te quiero como mi pareja.
Me quedo en shock, siempre nos hemos llevado de manera muy íntima incluso tiempo atrás me lo hubiera dicho y le hubiera respondido que si pero ahora, ahora solo quiero a Taehyung. Lo miro _ Eun Woo sabes que te quiero y no me gustaría perderte pero la verdad me gusta otro.
El comandante general Taehyung _ dice, ya lo sabía? _ lo sé, me he dado cuenta y está bien Jimin solo quería que lo supieras me voy hoy, es más mi carruaje ya está preparado. Espero que no cambie nada entre nosotros y recuerda siempre estaré para ti pequeño _ acaricia mi rostro y besa mi mejilla _ adiós Minie hermoso.
Adiós Nunu _ lo veo alejarse.
Camino a mi habitación tengo que arreglarme para el festival, estaba en uno de los pasillos cuando veo a la reina madre y la señorita Irene hablando con una de las cocineras y entregándole un pequeño frasco de cristal con un polvo dentro. No le doy importancia y sigo hacia mi habitación y cuando llego me adentro en la misma.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.