06.

44 8 3
                                    

Pov Yoongi.

Regrese al palacio después de arreglar unos asuntos en el poblado y comprarle unos cuantos dolces de la panadería Lee a Jungkook. Pero cuendo llego me encuentro a mi esposo en la entrada de palacio mientras un hombre lo sostiene de la cintura y Jungkook se deja tocar por él como si nada, no sé porque pero estoy molesto y no son celos o si, pero no importa ahora, me acerco con el ceño fruncido demostrado que no me agrada nada lo que veo pero a ese dolce no parase importarle mucho ya que sigue en la misma posición con ese tipo y además le sonríe descaradamente y le susurra algo al oído. La sangre me hierve llegó dónde ellos.

Puedes quitar la mano de mi esposo _ digo en tono molesto mientras miro de manera amenazante al chico.

Emperador _ Kook se inclina al igual que los demás.

Perdón por mi atrevimiento al tocar así a su esposo emperador _ el chico se inclina _ me presento soy el principe heredero Cha Eun Woo de el reino de Gwangju.

Le perdonó su falta, pero que no vuelva a ocurrir _ miro detrás de estos y está otra vez mi madre junto con esa chica insoportable.

Emperador _ miro a Jungkook _ hay una señora en el jardín, creo que es su madre. No me valla a regañar _ empieza a jugar con sus manos nervioso _ pero no sabía quién era ella y cuando me enteré e iba a saludarla me avisaron de la llegada del principe Eun Woo y salí corriendo olvidando me de ella.

Si, es ella, ya la veo _ miro a mi madre y luego a Kook otra vez _ pero no te preocupes por eso, no te voy a regañar por no saludarla _ me acerco a su oído _ pero si lo hare por dejarte tocar por ese tipo _ susurro y me alejo _ entren, yo hablaré con la reyna madre.

Todos entran en palacio y mi madre junto a su acompañantes se acercan a mi, hacen una reverencia.

Veo que le gusta mucho mi palacio, a qué debo su presencia? _ digo serio, no la quiero aquí mucho tiempo.

Emperador vine por dos razones, para conocer a su consorte y porque el palacio del loto rojo sufrió un incendio por accidente, no se quemo gran parte solo dónde están las habitaciones y ya lo están reparando _ sonríe. El palacio sufrió un incendio y justo en la zona donde se encuentra las habitaciones, eso es cosa de ella y su sonrisa le lo dice todo.

Porque nadie me informo de esto _ digo serio, no puede ser que me oculten eso.

No lo quería preocupar con algo tan insignificante y como dije ya lo están arreglando.

Es mi reino y debo de saber todo lo que sucede incluso lo más insignificante, pero está bien lo dejaré pasar esta vez y me imagino que a venido para quedarse aquí mientras tanto _ asiente, sonrió. Ya sabía yo que algo tenía entre manos _ se quedará en el ala oeste mientras tanto, no la quiero en el ala este para nada _ le pasó por al lado caminando hacia dentro de palacio.

Emperador _ me detengo al escucharla llamarme se gira y me mira _ si me disculpa, pero su consorte es un mal educado como reyna madre que soy el debía reverenciar me y mostrar respecto frente mí persona, pero simplemente me ignoró y paso corriendo a mi lado... _ la interrumpo.

Yo lo mandé hacer eso y no vuelva a hablar mal de mi consorte _ la mire de manera severa y amenazante, di la vuelta y me fui.

***

Me encuentro en la habitación esperando que ese dolce salga del baño, tengo los dulces que le compré junto con té que mandé a traer.

Ven sientate _ le señalo la silla frente a mi.

Y esos dulces? _ sonríe y toma uno.

Te los compré en la panadería Lee cuando venía del pueblo, no debería de darte los por dejarte manosear por otro frente a mi como si nada _ miro a otro lado, no quiero verlo estoy molesto aunque no entiendo porque, no son celos a mí no me gusta Jungkook.

Yo no he echo nada malo, usted dejo bien claro que somos amigos además yo no le gusto y Nunu y yo no estábamos haciendo nada y tengo derecho a dejar que otro me toque si usted no lo hace _ me dice con el ceño fruncido y voz molesta, pero en vez de verse molesto se ve tierno.

No hacían nada, él te sostenía de la cintura y te tenía muy pegado a su cuerpo, además de que tú le sonreí as de manera descarada y le susurraste en el oído, que le dijiste? _ estoy muy enojado.

No es asunto tuyo y fue lo único que escucho, me voy no voy a seguir discutiendo contigo, idiota _ se levantó y camino hasta la puerta.

Min Jungkook no te atrevas a salir por esa puerta si lo... _ este se inclino y salio dejándome con la palabra en la boca.

Me dijo idiota y no me habló con respeto que mocoso más insolente, cómo que tiene derecho a dejar que otro lo toque? aunque yo no lo haga no lo tiene y porque pienso y molesta todo esto, que me está asiendo ese niño. Me levanto y salgo de la habitación necesito hablar de esto con Namjoon, creo que tengo un ataque de celos.
Voy caminando y escucho risas del jardín miro hacia allá y veo a Jimin y Jungkook corriendo mientras el principe ese los persigue este atrapa a Jungkook y lo levanta por la cintura en el aire mientras giran y luego caen al césped, tengo un deseo de ir y estrangular a ese tal Eun Woo, mejor me apresuró en buscar a Nam.








***

Cha Eun Woo (Príncipe heredero de Gwangju)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cha Eun Woo (Príncipe heredero de Gwangju)

Dragon Empire.                 [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora