Pov Jungkook.
No podía creer nada de lo sucedido, como es posible que casi muero por ser envenenado, porque esa mujer me hizo eso cuando yo los he tratado tan bien a todos.
Bambi, estás seguro que estás bien? _ me mira a los ojos.
Si Yoon, te prometo que estoy bien _ Min besa mi frente _ porque tan cariñoso.
Te dije que te enamoraría y cuando casi te pierdo me dió mucho miedo, no sé que me has hecho pero no me imagino no tenerte junto a mi _ me sonríe.
Me gusta que seas cariñoso conmigo _ le sonrió.
Vamos te llevaré al lago _ toma mi mano y salimos de la habitación.
Por el camino no pare de escuchar a los siervos preguntar por mi salud y decirme que sentían lo que hizo esa cocinara, Jimin y Seok Jin no paraba de abrazarme y los hermanos Kim también se preocuparon por mí.
Yoongi me informo que la prisionera tuvo un juicio y la sentenciaron a muerte y ya la sanción fue ejecutada en la mañana, me alegra no tener que haber participado pues no me hubiera gustado verla morir.En el lago Yoongi me construyó un pequeño columpio y tuvimos un rato agradable en ese sitio incluso nadamos en éste, al regresar iba cargado por Min.
***
Los días pasaron convirtiendose en semanas las cuales se hicieron meses, mi relación con mi esposo es grandiosa se puede decir que la mejor, hace dos días Yoongi me dijo por primera vez te amo lo cual no ha parado de decirme cada que puede. La reina madre y la señorita Irene se fueron ya de palacio y Min no para de en su tiempo libre llevarme de paseo, darme besos y caricias además darme regalos ya no sé donde poner tantos hanbok y joyas.
Taehyung tú debes de saber dónde está Jimin _ le digo con molestia _ dime dónde está _ estoy buscando a mi primo y no lo encuentro.
Majestad de verdad no sé dónde estará _ dice con el ceño levemente fruncido.
El siempre está detrás de tí _ lo miro serio.
Después de lo sucedido con usted ya no pasa tanto tiempo conmigo, la mayor parte del tiempo lo pasa con el médico real _ hace una pausa _ está pasando mucho tiempo con Mark últimamente _ dice con voz molesta y fruncido más el ceño.
No lo creo el general está celoso del médico real, río internamente y me retiro. Creo que buscaré a Jin para pasar el rato, iba caminando rumbo a la habitación de Seok Jin cuando chocó con mi esposo.
Dónde ibas Bambi? _ me sonríe, adoro su sonrisa.
A buscar a Seok Jin, Jimin no aparece y no tengo a más nadie con quién conversar _ le digo.
Y si es vez de ir a conversar con Seok Jin te llevo a dar un paseo _ sonríe.
Asiento y Min toma mi mano llevando a la parte de palacio donde esta el dragón.Yoon, que hacemos aquí? _ preguntó, no me gusta estar cerca de esa bestia.
Vamos a pasear por los aires _ sonríe y yo niego con la cabeza _ no temas Bambi, verás que te gustará cariño, lo prometo.
Está bien _ digo después de pensar un poco _ pero si no me gusta te golpeó.
Camino con algo de miedo hasta la enorme bestia, es un ser realmente imponente y aterrador. Con ayuda de Yoon subo y este luego de sentarse detrás de mi me sostiene fuerte de la cintura y con la otra mano agarra las riendas del animal, siento como nos alzamos en el aire y me sostengo fuerte con me mandó Yoongi.
Es sorprendente estar entre las nubes y sentir el aire frío, ver las cosas muy diminutas, sentir las escamas del ser bajo mí, me preguntó cómo será verlo escupir fuego pero prefiero no averiguar.Es genial, en verdad me gusto _ le digo a Min mientras lo abrazo _ el dragón solo te obedece a tí? _ tengo mucha curiosidad.
En verdad solo debe de obedecer a mí pero también lo hará con un hijo mío o a tí si estuvieras embarazado de mí _ me abraza de la cintura y besa _ ahora no crees que tú lindo esposo se a ganado un premio por ese maravilloso paseó.
Cómo cuál? _ lo miro coqueto.
Como uno de esos bailes sensuales que hace mucho no me haces y también una noche llena de lujuria y placer _ me susurra al oído y muerde el óvulo de mi oreja.
Lo pensaré _ me alejo contoniando mis caderas.
***
Te busque por todo palacio _ le digo a Jimin el cual está en el jardín con el médico real.
Kookie _ me abraza _ estaba con Mark en su consultorio _ sonríe.
Majestad _ Mark se inclina _ es un gusto verlo bien _ sonríe.
Gracias a usted y Jimin estoy bien _ le sonrió _ veo que tiene a mi primo muy entretenido.
Es un buen aprendiz, usted también puede ir si desea _ me mira.
La verdad la medicina no es lo mío _ respondo.
Estoy aprendiendo mucho, es como cuando aprendía en Busan. Solo que es más agradable aprender con Mark que con el médico Hong _ sonríe.
Si me lo permiten majestades me retiro _ se inclina antes de irse.
Miro a todos lados y me acerco a Jimin _ sabes que creo que Taehyung está celoso de Mark, te estaba buscando y al no encontrarte le pregunté a él y me dijo que no sabía y que seguramente estabas con el médico ya que pasabas mucho tiempo con él, pero la voz del comandante general era molesta y su ceño estaba fruncido.
Cera posible _ dice Park confundido.
No lo sé pero es muy probable _ lo miro cómplice _ tenemos que aprovechar eso Jiminie.
La tarde paso rápido llegando la hora de descansar, en mi habitación me encontraba bailando para mí esposo con unos músicos de espalda a nosotros ya que mi esposo no quería que me vieran bailarle.
Contento majestad _ me acerco a el mientras lo músico salen sin mirar a nuestra dirección.
Solo si mi esposo acepta complacerme completamente _ sostiene mi cintura.
Me siento en su regazo _ voy a complacerlo como le gusta esposo mío _ comienzo a mover mis caderas sobre la entrepierna de Min mientras beso su cuello _ estoy a su total disposición mi emperador.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.