Este capítulo es la continuación del anterior, en este capítulo estaremos conocido un poco a la reina madre y a Irene.
*****
Pov Reina Madre.
Recuerdo mi pasado, mi esposo el emperador Min Daehyun nunca me amo solo se casó conmigo por conveniencia. Era la hija del primer ministro, solo éramos dos extraños compartiendo el mismo espacio y todo empeoró cuando conoció a Jina a la cual no dudo en convertirla en su concubina y para su gran fortuna fue la primera en darle un hijo, un varón que aunque yo años después tuve a Yoongi Woozi era el hijo preferido del emperador.
Woozi era el que tomaría el lugar de su padre como emperador de Daegu aunque no le correspondía ya que ese derecho le pertenecía a Yoongi el hijo legítimo. Los dos hermanos se amaban mutuamente al grado de que Woozi dió su vida por proteger a su hermano menor, un día Yoongi escapó de palacio queriendo ir a la cueva de los dragones a ver si era cierto que cuando un principe nacía también nacía un dragón el cual sería su fiel compañero, en ese tiempo bandidos acechaban el reino e intentaron capturar a Yoongi, Woozi que tenía 15 años apareció a proteger a su pequeño hermano de 7 años logrando que Yoongi regresara a salvó a palacio pero el regreso con una terrible herida que causó su muerte. Desde ese día Daehyun comenzó a odiar a nuestro hijo, Yoongi y Woozi eran como dos gotas de agua y cada que veía a Yoongi recordaba a Woozi y su odio por el aumentaba al ver al "culpable de la muerte de su amado hijo" como decía el "el asesino de su propio hermano".
Jina pidió que castigarán a Yoongi condenando a mi hijo a tener una marca de por vida en su rostro, la cicatriz de su ojo y teniendo el odio y desprecio de su padre el cual juro hacerlo miserable siempre.
Un día Yoongi comenzó a escaparse de palacio daba vueltas en el pueblo o por los bosques vestido de plebeyo para que nadie lo reconociera, pero después de una de sus escapadas para ir a un festival estás comenzaron a ser más seguidas llegando al punto de que su padre se dió cuenta de estas y termino descubriendo que nuestro hijo se veía con un dolce del pueblo. Ya Jina había muerto toda la atención era para mí, tenía muchas joyas, hanbok lindos, los visitantes me elogiaban a mi hasta que apareció ese dolce. Mi esposo para hacer sufrir a su hijo lo mando lejos y tomo a Ho Seok como concubino, Yoongi al regresar de su viaje encuentra a la persona que ama siendo el juguete de su padre, Ho Seok se adapto rápido aprendiendo a sobrevivir, era lindo y joven, gracias a eso conseguía buenos negocios para el reino con otros reyes que venían a hacer acuerdos comerciales logrado mantener a mi esposo contento y que no lo tocará de manera sexual, ni lo golpeará conseguía también muchas joyas y privilegios que no le correspondía a un concubino robándose todo lo que debía ser solo mío. Al Yoongi regresar ellos vuelven a tener una relación lo que en secreto y mi hijo se pone en mi contra porque yo trataba mal a el dolce, un día Yoongi se marchó nuevamente y tiempo después deje de ver a Ho Seok solo un día desapareció porque influencie con ayuda de Irene a mi esposo para que lo mandara lejos de aquí, Yoongi regreso derrocando a su padre por haber asesinado a su amado dolce y a su futuro hijo con ayuda del ejército que estaba de su lado gracias a Namjoon y a qué el emperador estaba condenando al pueblo a una gran pobreza, hambruna y enfermedades.
Yo amo a mi hijo por ese motivo quiero lo mejor para él y lo mejor es que se case con Irene, Yoongi es débil antes las personas de la que se enamora y hace todo para complacerlo sin pensarlo, se que con Irene será diferente pues yo controló a esa chica y ella solo haría lo que le diga. Además si soy sincera me gusta tener el poder y control de todo, Irene controla a Yoongi y yo a Irene.
🔴🔴🔴
Pov Irene.
Soy la única hija de la familia Bae, siempre me despreciaron en mi familia por ser una mujer ya que mi padre solo quería hijos varones, por eso me hacer que a la reina madre ella me prometió casarme con su hijo lo cual sería el mayor honor para una mujer y para una familia, que su hija sea emperatriz y por eso pasen a formar parte de la familia real.
Mi padre estaría orgulloso de mi y dejaría de ser ese estorbo que él y mis hermanos dicen que soy por eso Min Yoongi debe de ser mío yo debo convertirme en la emperatriz de Daegu. Además odio a los dolce uno por poco me quita a Yoongi y otro fue el causante de la muerte de mi madre ya que gracias a qué mi padre lo quería tomar como esposo mando a matar a mi madre y ahora este dolce me viene a quitar a él emperador Min. Los dolce están tras de mi para hacer mi vida imposible pero yo detendré eso, como mismo me libre de uno también lo lograre con otro.
***
Hacen tanto mal solo por sus caprichos, envidia y deseo de poder, espero le halla gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.