02.

47 7 0
                                    

Pov Jungkook.

Después de ensayar con Jimin la danza que papá nos pidió hacer al emperador Min en mi fiesta de compromiso me adentre en palacio para prepararme para el compromiso.
Hace algunos días mis padres me informaron que me casarían con el emperador de Daegu para crear una alianza que beneficiara al reino. La verdad no me quiero casar pero es mi deber como principe heredero velar por el reino.

Me vestí con un hanbok color verde esmeralda, me coloque unas joyas de jade que tengo a juego con Jimin además de peinar mi cabello igual a mi primo y atarlo con una cinta blanca. Me maquille de manera sencilla y use un perfume de jazmín, mi favorito. Salí de mi habitación rombo a la de Jimin para después ambos dirigirnos al salón del trono donde se llevaría acabo la fiesta de compromiso. Luego de ser anunciado entre al lado de mi primo al lugar, caminaba con pasos firmes pero al mismo tiempo delicados mirando la frente con la cabeza en alto y mi vista fue a dar a él emperador Min, supe que era él por el adorno en su cabello, ese cabello rubio que era recogido por ese binyeo en su cabeza. Me quedé admirando cada fracción de su rostro, tiene facciones marcadas y varoniles, sus ojos son rasgados como un gatito y negro oscuro con una mirada penetrarte, sus labios finos, carnosos y rosa en conjunto con todo su rostro lo hace ver hermoso e imponente. Tiene una cicatriz en su ojo derecho que al contrario de hacerlo ver mal se sigue viendo hermoso, me preguntó que le habrá pasado. Este vestía un hermoso hanbok negro con adornos dorados y además del binyeo en su cabeza también llevaba una cinta negra y unos pendientes de oro.

No está tan mal el emperador Min _ susurro a Jimin.

Es guapo, pero prefiero al de hanbok blanco _ sonríe.

Nos acercamos a la mesa donde se encuentran el emperador Min, sus acompañantes y mi familia.

Emperadores _ hacemos una reverencia _ príncipes _ hacemos otra reverencia _ señores.

Emperador Min este es mi hijo _ mi padre se pone de pie y toma mi mano _ el principe heredero Jeon Jungkook y este es mi sobrino el principe Park Jimin.

Es un gusto majestad _ decimos al unisono Jimin y yo y nos inclinamos. El emperador Min se pone de pie.

Soy el emperador Min Yoongi del imperio de Daegu _ se inclina _ y el gusto es todo mío. Estos son mis acompañantes, el es Kim Namjoon _ lo señala _ mi consejero y mejor amigo y este _ señala al de hanbok blanco _ es su hermano y comandante general del ejército Kim Taehyung _ los mencionado se levantan e inclinan.

Esa voz ronca y melodiosa me estremece por completó. El emperador besa mi mano y la de Jimin. La ceremonia dió comienzo y el emperador Min coloco en mi dedo anular una hermosa sortija de compromiso de diamante. Estábamos bailando bajo la atenta mirada de todos, el hermano del consejero, Taehyung no dejaba de vernos con el ceño fruncido aún estando conversando con Jimin.

Hueles exquisito _ susurro el emperador serca de mi oído mientras estamos bailando _ jazmín, me encanta.

Gracias, es mi favorito _ me siento el rostro caliente debo de estar sonrojado _ usted también huele bien, lavanda, es muy refrescante.

Ahora los príncipes presentarán la danza tradicional de Busan _ habla mi padre.

Yo me alejo del rubio y camino dónde Jimin me espera, todos se retiran del centro del salón dándonos espacio para realizar el espectáculo. Salimos al centro del lugar y la música comenzó y con ella nosotros en movimiento delicados, firmes y perfectamente sincronizados transmitiendo el sentimiento de está con cada parte de nuestro rostro y cuerpo, volviendonos uno solo con la melodía.

***

La ceremonia termino, por idea de mi padre me encuentro paseando con Min por el inmenso jardín de palacio, estamos callados, si dijera que no estoy nervioso estaría mintiendo, este hombre a mi lado es imponente e intimidante se a portado amable y educado conmigo pero no sé nada de él en lo absoluto.

Príncipe Jeon, y que piensa de la boda _ fue más un comentario que una pregunta, lo noté en su voz.

La verdad emperador Min _ lo pienso un poco _ no me agrado la idea en un principio, pues pensé que me casarías con un viejo emperador pero viendolo a usted la cosa cambia _ sonrió _ su apariencia no es desagradable es muy guapo en realidad _ me sonrojo.

El emperador ríe y no lo puedo creer, como este hombre puede ser tan hermoso, tiene una bella sonrisa sus dientes pequeñitos y parejos y sus encías rosadita se dejan ver logrando que esa sonrisa sea tierna y hermosa.

Es muy sincero, usted es un hermoso doncel la verdad, además de ser muy agradable _ nos detenemos y me siento en un banco y el mayor imita mi acción.

Nos quedamos mucho tiempo mirando las estrellas ya la noche estaba enfriando y sin darme cuenta estaba entre los brazos de Min este me estaba abrazado, al contrario de sentirme incómodo me sentía muy cómodo y cálido.

Vamos dentro, es tarde hace frío y ya estabas temblando _ nos levantamos y caminamos de regreso a él interior de palacio.





***

Sortija de compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sortija de compromiso.

Emperador Min Yoongi de Daegu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emperador Min Yoongi de Daegu.
(Fiesta de compromiso)

Dragon Empire.                 [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora