Pov Yoongi.
Las manos de Jungkook se aferraban con fuerza a mis hombros según embestía en su interior, la sensación de estar dentro de mi esposo es grandiosa, los gemidos, las expresiones faciales, la manera en que sus manos me tocan explorando mi cuerpo es simplemente exquisita.
Ah Yoon _ Kook gemia descontrolado cada que tocaba ese punto en su interior _ más por favor Yoonie.
Así Bambi, ah _ aumentaba el ritmo de mis penetraciones.
Si, ahg, justo ahí _ Jungkook cerraba los ojos y arqueaba su espalda. De un momento este cambio de posición quedando sobre mi alineó mi pene a su entrada autopenetrando se, comenzó a saltar sobre mi.
Oh, Kookie _ tome sus caderas con fuerza dejando mis dedos marcados en ellas _ sigue así bebé ah.
Así o también hago esto _ el dolce comenzó a mover sus caderas en círculos y de adelante hacia atrás enloqueciendo me.
Ah, Bambi, si amor muévete así _ lleve mis manos a sus nalgas apretandolas a mi antojo _ joder Jungkook a no pares.
Yoongi ah, estoy al correrme _ veo la necesidad en su rostro.
Correte amor, correte para tu esposo _ Jungkook soltó mi nombre en un gemido alto mientras su semen mancha nuestros abdomen. Tomando yo otra vez en control me vuelvo a colocar el cuerpo de mi esposo bajo mi dando unas cuantas embestidas más para alcanzar mi propia liberación llenando con mi semen el interior de Jungkook.
Salgo de su interior recostando me en la cama con el menor sobre mi pecho _ amor _ lo llamo y este hace un sonido con su boca para que sepa que me presta atención _ todavía estás tomando esas infusiones para no quedar en cinta? _ Jungkook deja de acariciar mi pecho, me mira y asiente _ el consejo está presionando para que te deje en cinta _ hago una pausa _ y la verdad, he pensado en eso y no estaría mal la idea de tener un pequeño corriendo por los corredores de palacio.
En verdad? _ veo la mirada de Kook brillar con ilusión _ no tengo que seguir tomando esas asquerosas infusiones, podemos tener un pequeño nuestro _ sonríe.
Si tú quieres claro _ beso su frente _ se cómo te hace ilusión tener hijos y he visto como miras el vientre de Seok Jin.
Si quiero Yoon _ se lanza a abrazarme _ te daré fuertes y lindos herederos.
Beso su cabello _ lo sé, si salen a tí serán muy hermosos o hermosas _ sonrió. Seguiré el consejo de Nam, es hora de formar una familia con Jungkook.
***
Mark estás seguro de eso _ lo miro. Jungkook estos días a estado con mareos y cansancio, después de llevar tiempo intentando que quede en cinta no lo creo que haya pasado.
Si majestad _ me dice con seguridad en la voz.
Eso quiere decir que _ Jungkook me mira _ tendremos un bebé.
Si Bambi _ cargo a mi esposo y lo giro en el aire para luego de dejarlo en el suelo besar sus labios _ voy a ser padre, todo el reino debe de saberlo, tus padres, hay que hacer una fiesta para anunciarlo _ me detengo un momento y miro a Mark el cual ríe _ no hay riesgo de que le suceda algo a mi esposo o a mi hijo, verdad? _ la idea de perder a Jungkook o al bebé me aterra no quiero volver a pasar lo mismo que con Hoseok.
No majestad, su consorte está en perfecta salud. Solo que ahora debe de comenzar a alimentarse por dos y no tener situaciones de estrés ni hacer sobre esfuerzo _ sonríe.
Ya sabes _ miro a Jungkook _ comerás hasta reventar y no saldrás de la habitación.
Kook me mira de brazos cruzados _ Min Yoongi estoy embarazado no muriendo me, Mark dijo alimentarme más no acabar como una pelota y no sobre esforzarme, no estar preso.
Está bien, creo que exageré un poco _ lo miro y estos ríen _ pero si te cuidare mucho no quiero que nada le pase a usted dos _ acaricio su vientre aún plano.
Salimos del consultorio de Mark y mando a una sierva a qué mandé a preparar un banquete para hoy en la noche y avisen a todos los nobles y el pueblo que la asistencia es obligatoria, entro con Jungkook al salón del trono.Yoongi y si es una niña y no un niño _ me mira curioso.
Será la princesa consentida de papá y seguiremos intentando hasta que tengamos un principe heredero al turno _ acaricio su mejilla _ cariño yo te amo y amare a nuestros hijos sin importar que sean.
***
Las personas en el salón bebían, charlaban y bailaban esperando saber el motivo de tal celebración, las puertas se abrieron anunciado la llegada de mi esposo.
Con ustedes el consorte real Min Jungkook, el principe Park Jimin y el señor Seok Jin _ anuncio el siervo mientras esos tres dolce entraban al salón del trono seguidos de sus damas. Tome la mano de mi esposo y dejé un beso sobre está para luego llamar la atención de todos en la sala.
Hoy es un día muy especial para mí y para todo el reino de Daegu _ hablo con una sonrisa en mi rostro _ quiero dar a todos ustedes la gran noticia de que mi esposo está esperando a nuestro primer bebé.
El salón se llenó de aplausos y felicitaciones para nosotros, los tres Kim junto a Jimin nos miraban con sorpresa y alegría.
Kookie _ Jimin abraza a Jungkook con felicidad _ voy a tener un pequeño primito.
Se lo tenían callado he _ Jin abraza al mi esposo _ este emperador idiota va a ser padre _ me golpe al brazo.
Felicidades a ambos _ Nam nos abraza a ambos _ ahora serán dos pequeños en palacio.
A lo mejor tendré un pequeño príncipe que entrenar _ Taehyung nos sonríe _ felicidades.
Veo a mi madre venir con algunos ministros e Irene, todos se inclinan ante mi y Jungkook al cual tomo de la cintura y pego a mi cuerpo.
Majestades felicidades _ dicen al unisono todos.
Seré abuela _ habla mi madre _ que alegría, amare tener un bebé entre mis brazos _ sonríe con hipocresía.
Le informo que si será abuela pero a mi hijo no lo tendrá en sus brazos _ le dice Jungkook con voz fría.
Eso no puede ser _ dice mi madre ofendida.
Es así, mi hijo no estará contigo _ sin prestarle más atención a mi madre y los ministro me giro en dirección donde nuestros amigos y familia.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.