08.

33 9 12
                                    

Pov Taehyung.

Namjoon salió de mi habitación, tomo la carta que está en la gaveta al lado de mi cama.

________________________________
                X/XX/XXXX (fecha)

Mi amado Yoongi.

Se que estarás muy confundido en estos momentos y pensarás que alguien te está engañando pero no es así, soy Ho Seok, tu solecito, estoy vivo al igual que nuestro hijo Yeonjun. Quiero que sepas que estoy bien y te contaré todo en cuanto pueda ir a Daegu.
Con mucho amor me despido de tí mi amado Yoongi.

Firma: Jung Ho Seok.
________________________________

La doble metí en su sobre y coloque dónde mismo estaba, me acuesto en mi cama mirando al techo.

Flash Back.

Estaba en mi habitación con Hobi, Yoongi se había marchado otra vez.

Es un cobarde _ digo molesto _ no te entiendo porque él, porque te enamoraste de él _ miro a Ho Seok con lágrimas en los ojos _ yo daría todo por tí. Te amo Ho Seok solo escapemos juntos.

El se marchó porque yo se lo pedí _ dice llorando _ si no se iba su padre lo mataría.

El es un cobarde tenía que luchar por ti _ lo abrazo _ no te merece, tú no mereces sufrir todo esto por él.

Hobi se aparto de mis brazos _ le llegó esto a palacio, dice que es de Bae Irene para Yoongi _ me entrega una carta _ tu hermano sabe a dónde él fue le puedes pedir que se la haga llegar.

No te da curiosidad saber que dice _ abro el sobre y saco la carta. Leo el contenido y me lleno de coraje nunca pensé que Min fuera tan imbécil es un bastardo.

Que dice? _ me pregunta Ho Seok le extiendo el papel para que lo vea el mismo. Hobi rompe la carta y comienza a llorar, lo abrazo mientras acaricio su cabello.

Fin del Flash Back.

No puedo creer que le halla perdonado, además no he asimilado aún que mi Hobi está vivo. Me levanto, si puedo lograr que Min se enamore de su esposo y se que no será difícil pues ese chico lo gusta, tal vez cuando Ho Seok regrese no lo perdone esta vez y al fin sea mío, el niño también es de Hobi así que no me importa tener que criarlo. Salgo de mi habitación hablaré con Yoongi lo convenceré de que el puede ser feliz, puede volver a enamorarse que a Ho Seok le gustaría verlo feliz.

No han visto al emperador?_ preguntó a unas empleada.

Estás se inclinan _ si general, el emperador está en su oficina con el consejero.

Me encamino a esa dirección, perfecto si Nam está este me ayudara a convencer a Min. Entro en el lugar, no fue tan difícil pues este ya está callendo en los encantos de ese niño, lo convencí de que se deje llevar que disfrute de su esposo y sea feliz.
Jungkook entro en el lugar párese molesto después de hacer una reverencia Namjoon y yo abandonamos el lugar para que los emperadores pudieran estar solos.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Pov Reina madre.

Que se cree este mocoso para no cambiar el menú, le dijiste que a mí no me gustan los mariscos _ grito molesta.

Si, pero el digo que no le importa y que el emperador está de acuerdo con las decisiones que el toma. Que el que manda en el palacio es el y nadie lo puede contradecir ni el emperador puede _ como se atreve ya verá.

Salgo y camino a la oficina de mi hijo una empleada me dijo que estaba allí, tocó y entro. Tratarte de manipular a mi hijo como antes.

Emperador, su esposo mando a cocinar mariscos y a mi no me gusta eso como ya sabe... _ me interrumpe.

Se lo que sucedió y no se cambiara el menú _ se levanta _ en palacio manda mi esposo y lo que él decida así será, le pido que por favor no le desobedezcan ni lo contradigan o serán castigadas. Ahora marche se que estoy ocupado _ salimos del lugar, conozco a mi hijo y cuando habla en ese tono lo mejor es obedecer pero esto no se quedará así.
No sé que haré pero lograre que Yoongi deje a ese dolce y se case con Irene a ella yo la puedo dominar a mi voluntad. Ya deseché a uno lo haré también con éste.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Pov Irene.

Estaba llena de rabia, odio a ese dolce como me habla así frente la servidumbre además de echarme en cara que está casado con Yoongi, Min debía de ser mi esposo, pero el emperador será mío así sera no me importa como pero lo será yo seré la emperatriz de Daegu.

Estoy en el jardín tracero, veo al joyero y la costurera real hablando con el emperador me acercó.

Quiero unas joyas de jade para mí esposo _ cómo?, el jade es carísimo y las usará ese dolce _ y unos hanbok de seda con hilos de oro.

Si majestad _ dicen al unisono _ ya llego el abanico que pidió al artesano _ la costurera le entrega una cajita de madera que se ve es muy fina la abre y saca un abanico que al abrirlo y es precioso.

Perfecto, a Jungkook le encantará _ el emperador sonríe _ cuando tengan todo listo me avisan, que mi esposo no se enteré todo es una sorpresa para él.

Me voy de allí, odio a ese Jungkook me librare de él.

Dragon Empire.                 [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora