Pov Reina Madre.
Encargue un veneno que acabará con ese dolce sin dejar rastro. Me encuentro en los pasillos hablando con una cocinera de mi confianza, por el festival todos deben de estar en sus habitaciones arreglándose.
Majestad entonces debo esparcirlo en la comida? _ pregunta la cocinera.
No en la comida, cuando el consorte te pida algún alimento solo para el hay lo mezclas _ la miro sería _ si lo pones en la comida cualquiera que la ingiera morirá incluso mi hijo, entiendes? y ni una palabra o lo lamentaras.
Salgo de ese sitio rumbo a mis aposento, mientras menos salga de esa habitación menos sospecharan de mi, entro en mi habitación debo arreglarme la festividad de la luna roja es muy importante, al fin mi hijo obtendrá lo que le pertenece.
🔴🔴🔴
Pov Irene.
Me adentro en mi habitación si todo sale según lo planeado el emperador será viudo para mañana. Me bañe y vestí con uno de mis más finos hanbok hoy es una noche especial es la noche de luna roja y los próximos días serán los mejores para mí.
Mientras el emperador este destrozado por la perdida de su esposo yo estaré hay dando mi apoyo incondicional.Salí al encuentro de la reina madre y me llene de rabia al ver cómo Min tomaba a Jungkook por la cintura pegando lo a su cuerpo y se besaban.
Disfruta mientras puedas lindo dolce, porque pronto llegará tu hora y el emperador será mío _ susurro.
Hablando sola Irene _ me sobresalto por la inesperada voz, miro y me encuentro a Seok Jin _ que susurrabas?
Nada, pensaba en voz alta _ miro hacia el emperador y ese dolce _ lo bien que se ven juntos el emperador y ese dolce.
Ese dolce es el esposo del emperador por lo cual también es tu emperador así que más respeto, y si se ven bien juntos el emperador es guapo al igual que su consorte es muy hermoso _ me mira y sonríe falsamente _ adiós querida.
Se fue por el pasillo, odio a todos esos dolce, son tan creídos todos.
***
Este capítulo es más corto porque tiene otra parte.
Los quiero kitten 😸❤️.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.