Pov Yoongi.
El caos en palacio es visible, los siervos están asustados y nerviosos todos se preguntan sobre lo sucedido con Jungkook. Entro en mi habitación encontrando a Mark y Jimin junto a Jungkook, están colocando paños húmedos en su frente estos al notar mi presencia se levantan y caminan hacia mí.
Aquí están _ le entrego las flores.
Perfecto, ahora solo hay que preparar la infusión _ dice Mark.
Yo sé cómo se realiza _ habla Jimin _ doctor quédese con mi primo yo me encargo de esto.
Mark asiente y Jimin sale de la habitación con una de las flores.
Cómo se encuentra? _ pregunto tomando la mano de Kook.
Está bien por así decirlo, el veneno no fue suministrado completamente por ese motivo no murió al instante, el veneno está actuando en su organismo lentamente la fiebre quiere decir que el medicamento que le suministre está ayudando a atrasar el efecto del veneno en lo que le damos el antidoto _ el doctor me explica _ solo le puedo decir que gracias a qué solo fue una pequeña dosis es que su consorte sigue con vida pues este tipo de veneno es potente y en la cantidad exacta lo abría matado al instante y aún está pequeña cantidad es suficiente para matarlo lentamente.
Los minutos pasaron mientras yo sostenía la mano de Jungkook suplicando por qué este bien, no quiero perderlo, no cuando me he dando otra vez la oportunidad de amar a alguien y él a hecho despertar sentimientos y emociones que hace mucho tiempo no sentía. Siento la puerta ser abierta y veo a Park entrar con un cuenco con un líquido rojo, este se acerca a Jungkook mientras lo levanta ligeramente con mi ayuda y Mark le abre la boca para que Jimin vierta el líquido en la boca de Jungkook y este lo trago aún estando inconsciente.
Majestad ya con esto su consorte se salvará, solo debe de esperar, él debe de despertar como maximo en 3 día mientras su cuerpo recupere las fuerzas y las fiebres desaparecerá en unas horas _ me mira serio.
Suelto un suspiro de alivio por no perder a Jungkook _ usted se quedará a supervisar, verdad?.
No será necesario, tienen a un gran médico con ustedes _ mira a Jimin _ su alteza el principe Jimin es un gran sanador. Cómo sabe tanto, majestad?, es muy raro que un dolce sepa de medicina.
En Busan a los dolce nos enseñan diferentes cosas, medicina, usar armas, pelear, artes _ hace una pausa _ yo siempre me incline más por la medicina y la danza por eso se tanto de ambas.
En ese caso lo invito a que valla a mi consultorio de vez en cuando y le puedo enseñar más cosas _ me mira _ majestad si me lo permite me retiro _ yo asiento y Mark se inclina antes de salir del lugar.
Emperador _ miro a Jimin _ mi primo estará bien, no tiene de qué preocuparse llegó a tiempo con la flor. Ahora tiene que enfocarse en buscar al culpable, ya es tarde si desea yo me quedo para cambiar las compresas de Jungkook y usted descansa.
No, gracias Jimin pero yo lo cuidare, tú has hecho mucho y te mereces un descanso el es mi esposo y yo me encargo _ le digo con voz suave _ y tranquilo, encontraré al responsable y pagará por esto con su vida. Cuando salgas por favor pide al comandante general que venga a verme.
Jimin se inclina y retira de la habitación, me giro hacia Jungkook tomando el paño en su cabeza para sumergirlo en la cuenca de agua y después de exprimir un poco colocarlo en la frente de éste nuevamente.
Te prometo que el responsable lo pagará _ beso su mejilla _ te compensaré todo esto.
Min, Yoongi _ escucho la voz de Jungkook _ Yoonie no te vallas _ lo veo abrir los ojos pero los vuelve a cerrar.
No iré a ningún lado _ acaricio su rostro.
La puerta es tocada y luego de indicar que pasen veo a los tres Kim ingresar.
Cómo está? _ pregunta Jin con evidente preocupación.
Está a salvó _ todos suspiran con alivio, miro a Taehyung.
Para que me llamabas? _ me pregunta Tae.
Comienza a investigar a todos los siervos y nobles que estén en palacio, quiero al responsable de esto y no importa quien sea le arrancaré la cabeza yo mismo _ digo con enojo y seriedad.
Delo por hecho _ Tae salió de la habitación seguido de Nam y Jin.
***
¡No puedes acusarme sin pruebas! _ me alza la voz mi madre, en su rostro se puede ver el enojó.
Primero me hablas bajo o te mandaré a apresar por faltarme al respecto, se que no tengo pruebas y no puedo hacer nada sin ellas pero se que tú eres la culpable de envenenar a Jungkook _ la miro amenazante _ solo te diré lo siguiente, si llego a conseguir las pruebas contra tuya te aseguro que no me temblará la mano para arrancarte la cabeza yo mismo _ la miro a los ojos _ a tí y a esa chica Irene que se es tu cómplice y todos lo que sabían o te ayudaron con esto. Y te quiero lo más pronto posible fuera de mi palacio.
Camino de regreso a mi habitación, la fiebre de Jungkook ya desapareció aunque aún no despierta y Taehyung sigue con las investigaciones pero estoy seguro que la mano de mi madre está metida en todo esto. Entro en el lugar para tomar asiento en la cama junto a Kook.
Yoon _ escucho la voz débil de Jungkook.
Bambi, como te sientes? _ preguntó preocupado.
Me siento muy cansado y con sed _ me responde.
Me acerco a la mesa de noche y sirvo un poco de agua en una copa _ toma Bambi _ le entrego la copa y lo ayudo a sentarse para que beba.
Que me sucedió? _ pregunta luego de beber.
Te lo diré luego, ahora descansa _ me levanto y asomó por la puerta pido a una sierva que traiga un poco de comida para Jungkook. Me acuesto junto a mi esposo _ ven acá Bambi _ Kook se acerca y recuesta en mi pecho, lo abrazo y beso su frente _ descansa para que te recuperes pronto, yo me encargaré de todo.
Las horas habían pasado y yo me encontraba en la habitación acariciando los cabellos de Kook que se había quedado dormido en mi pecho. La puerta fue tocada y luego de darle permiso de entrar Taehyung apareció en mi presencia.
Encontramos este frasco en la habitación de una de las cocineras _ me muestra el frasco con un polvo blanco _ la tenemos presa y lista para interrogación.
Bien, voy en un momento yo mismo quiero encargarme de esto _ Taehyung sale de la habitación.
***
Lirio de fuego.
Lee Mark (médico real)
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.