Pov Yoongi.
Me enamore de un doncel, Jung Ho Seok era su nombre pero todos le llamaban Hobi. Hobi era un chico del pueblo, un día Tae me ayudó a escapar de palacio para ir a un festival, estaba con Taehyung cuando senos acerco Ho Seok el y Tae se conocían y eran muy amigos. Mis escapadas de palacio comenzaron a ser más frecuente pues me gustaba el doncel luego de unos meses nos hicimos novios y todo fue hermoso hasta que mi padre nos descubrió, yo y mi padre nunca fuimos los más cercanos se podría hasta decir que este me odiaba nunca supe el motivo, un día me mandó de viaje y cuando regrese me encontré con que mi padre había tomado a Hobi como su concubino. Después de que el antiguo emperador me restregar en la cara que Hobi era suyo y podría hacer con el lo que quisiera me volví a marchar por petición de Ho Seok, habían pasado varios meses y me llegó un mensaje de este que decía que esperaba un hijo mío sin pensarlo regrese y encontré que mi padre había matado a Ho Seok y a mi hijo.
En ese entonces Namjoon era el general del ejército y gracias a su ayuda destrone a mi padre y me convertí en el nuevo emperador de Daegu, pero perdí lo que mas quería, a Ho Seok y a mi hijo. Ese día prometí no amar a nadie más ni tener otro hijo _ me acerque al rostro del doncel y limpie una pequeña lágrima que rodaba por su mejilla _ lo siento, pero no puedo tocarte, solo me case por obligación.
Jungkook se levantó de la cama _ disculpe majestad pero es demasiado para mí _ guardo silencio como pensando en sus próximas palabras _ si me permite quisiera dormir hoy con mi primo, el principe Jimin.
Está bien, solo regresa temprano para que nadie note que no dormimos juntos _ este hizo una reverencia y salió por la puerta.
***
No pude pegar un ojo en toda la noche, porque me sentí tan mal por Jungkook, me duele el pecho solo de imaginarme cómo debe de estar sintiéndose. La puerta de la habitación se abrió y el mencionado entro por esta, se inclino y entro en el baño pude ver sus ojos rojos e irritados debe de haber llorado mucho. Regreso temprano como le pedí.
Luego de unos largos minutos el doncel salió cubriendo su cuerpo con una bata.Majestad pensé que ya se abría ido _ tenía la cabeza baja.
En cuanto yo salga tus damas entrarán a arreglarte, pero antes debemos hablar _ me acerque _ lo que te conté se que es difícil para tí de asimilar pero te aseguró que no era mi intención herirte, solo que te tenía que ser sincero.
Lo sé, ya se que no soy ni seré nada para usted _ hablo casi en un susurro.
No sé porque eso me dolió tanto escucharlo _ hagamos algo, seamos amigos, debemos llevarnos bien ya que estamos casados. Te prometo que te trataré bien y respetaré _ lo veo esperando una respuesta, este levanta sus ojos y veo un poco de brillo en estos lo que me hace sonreír inconscientemente.
Si, acepto _ sonríe.
Saldré para que puedas arreglarte, hoy visitaremos el reino para que lo conozcas. Tu familia casi está por irse, solo esperan despedirse de tí _ me retiraba pero la voz de Jungkook me detiene.
Majestad, Jimin puede quedarse un tiempo? _ me pregunta jugando con sus manos, se ve que está nervioso y me gusta se ve tierno.
Si, puede quedarse el tiempo que quiera y de los asuntos del palacio te encargas tu de ahora en adelante, así que puedes decidir quién se queda y quién no _ salí de la habitación dejando entrar a las damas que atenderán a Jungkook.
Me encuentro con Jungkook en el pueblo íbamos caminando por petición de este cuando delante de nosotros una señora se cae, me disponía a ayudarla cuando Jungkook se me adelantó corriendo hasta la anciana y ayudándola a levantarse, recogió las cosas de la señora y lo ví sonreírle de manera cálida. Luego de unos minutos se acercó a mi.
Majestad podemos acompañarla, sus bolsas pesan y no tiene quien la ayude _ me miro suplicante.
Está bien, vamos _ le hice señas a dos de mis soldados para que tomaran la bolsas de la anciana. Acompáñanos a la mujer que no vivía muy lejos del lugar donde Jungkook la ayudo.
Muchas gracias majestades _ la señora se inclino _ emperador a escogido a un gran consorte _ sonrió _ es un chico muy bueno además de hermoso.
Jungkook y yo nos fuimos continuando con la visita. Ya devuelta en palacio yo hablaba con Nam.
Creo que fue lo mejor Nam, es muy amable eso lo comprobé por sus acciones hoy en el pueblo y además de tierno, deberías de haberlo visto parecía un niño pequeño, todo le daba curiosidad y lo quería saber, miraba todo con los ojos brillantes y casi acaba con todo lo que tuviera chocolate y nuez en la panadería de los Lee _ le contaba a mi consejero sobre mi visita al pueblo con Kook _ Kook es un amor de chico.
Por lo que veo el pequeño doncel te a hechizado _ ríe _ te veo muy feliz, hace mucho no hablabas así de alegre.
No pienses mal _ oculto mi felicidad, no se porque todo lo que hace ese chico me párese adorable y me pone feliz _ somos amigos, hable con él y llegamos a ese acuerdo.
Porque lo dices como si te doliera. Yoongi se lo que sucedió pero deberías de darte la oportunidad de amar de nuevo _ pone su mano en mi hombro _ estoy seguro que a él no le gustaría ver qué no eres feliz, no te lleves por lo que te diga Tae, Ho Seok nunca te culpraría por ser feliz y tú no tuviste la culpa de su muerte _ se levantó de la pequeña silla al lado de mi trono y se fue.
***
(Paseo de Jungkook y Yoongi por el pueblo)
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RastgeleEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.