Pov Jungkook.
Kook, que tal en vez de bailarle al emperador esa danza que aprendimos aquí _ me mira pícaro _ le bailas la danza del vientre _ sonríe ladino.
Si, traje conmigo la ropa que se usa para esa danza y les puedo enseñar a los músicos lo que tienen que tocar _ me levanto _ gracias Minie, te amo _ beso la mejilla de mi primo y salgo corriendo rumbo a mi habitación. Hace algunos años atrás un rey llego a Busan y las mujeres de su comitiva bailaban una danza de su tierra, era una danza hermosa al igual que sensual, después de pedírselo ellas no la eseñaron a Jimin y a mi además nos regalaron unos cuantos de lo traje que usaban y también nos enseñaron la música.
Después de encontrar la ropa fui donde los músicos y les enseñe la melodía que tenían que tocar.Min Yoongi vamos a ver qué haces luego de esta noche _ dije para mí mismo.
Estando en la habitación termino de arreglarme, la sirva que me ayudaba sale del lugar luego de inclinarse, me siento en la cama y me quedo observando como peinan el cabello de mi esposo. Ese cabello rubio y largo que tanto me gusta deseo tocarlo, me dan ganas de quitar a esa sirva y peinar a Yoon yo mismo pero no, se supone que estoy enojado con el por llamarme descarado.
Escucho como Min saca a la chica de la habitación y dice que yo terminaré de arreglarlo, al principio me niego aunque quiero hacerlo y después del insistir me aceptó. Termino de peinar al emperador y este le gusta como le recogí el cabello me pide que me ponga a su altura y al yo obedecer nuestros rostros quedan uno junto al otro y se reflejan en el espejo en la mano de Yoongi.
Este tipo es bipolar o mi plan está funcionando muy rápido, me beso la mejilla, me dijo hermoso y hasta que quería tener muchos retratos de los dos juntos, darme regalos y paseos estaba nervioso, sonrojado y procesando la información cuando avisan la llegada del esposo de Namjoon y el emperador me gala del brazo a la entrada del palacio.Jin me callo muy bien, es alguien muy agradable por lo que ví, la danza de Jimin y mía fue presentada y me concentre en provocar a Min, no lo deje de verlo de manera seductora mientras me pegaba a Nunu bailando y este me tomaba de la cintura como habíamos quedado.
Yoongi miraba con odió a Eun Woo y yo sonríe está celoso lo veo en sus ojos. La cena transcurrió que tranquilidad y todos la pasamos bien, gracias que Irene y la madre de Yoongi no se presentaron en toda la noche a Jin le encanta la bienvenida y agració que me preocupara por preparar todo según sus gustos.***
Me encuentro en la habitación bailando le al emperador veo como está me mira con deseó, se levanta y para detrás de mi toma mi cintura de manera delicada pega su nariz a mi cuello siento como aspira su respiración me eriza la piel, besa mi cuello con pasión y lujuria lo dejo besarme, acariciarme y sigo con mis movimientos, muevo mis caderas.
Después de unos minutos termino mi baile y me separó de Min, lo miro a los ojos este me pega a su cuerpo y me susurra al oído que me desea.Fuera de aquí ahora mismo! _ le gritó a los músicos los cuales salieron de prisa.
Lo siento mucho _ sonrió _ pero ya cumplí lo que me pidió. Le dance e incluso deje que me tocará y besara de esa manera tan lujuriosa _ me separó de él _ me iré a cambiar y dormiré con Jimin.
Ni lo pienses, no me dejarás así _ señala la erección que se pude notar por la fina tela de su ropa _ estás igual que yo _ es cierto pero no puedo caer _ se lo que tramas y lo que yo te dije en un principio pero lograste lo que querías, vamos a intentarlo _ se paró detrás de mi, comenzó a besar mi cuello nuevamente _ vamos a intentar ser un matrimonio de verdad _ susurra a mi oído _ y que te parece si comenzamos por consumar el matrimonio _ me giro y beso de manera posesiva y demandante.
Yoongi lamía, chupaba y mordía mi pezón con deseó sacando jadeos de mi garganta, las prendas desaparecieron de nuestros cuerpos y estaban en algún lugar de la habitación.
Me levanté tirando al emperador en la cama y me posisione entre sus piernas con mi mano comencé a masturbar su pene erecto para luego meterlo en mi boca, escuchaba los gemidos de Min mientras mi boca subía y bajaba sobre su miembro, estaba muy caliente lo quería dentro quería montar a ese hermoso y sexy rubio que gemía por como chupaba su hombría así que sin pensarlo mucho saque su miembro de mi boca y volví a masturbar lo mientras lleve mis dedos a mi boca los lamí y me comencé a prepararme yo mismo cuando estuve listo me subí sobre Yoongi aliniée su miembro a mi entrada y me autopenetre con este dejándome caer de una solo vez.Aahg Jungkook / Aahg Yoongi _ gemimos al unisono.
Comencé a mover las caderas de adelante así atrás como en la danza del vientre, me empecé a mover de la manera que lo hacía en la danza los gemidos no dejaban de salir de nuestras bocas.
Aaah te-te mueves delicioso mmm _ gemia Yoongi mientras cerraba los ojos, se mordía el labio y sostenía mi cintura.
***
Jungkook y Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire. [Yoonkook]
RandomEl emperador Min Yoongi perdió al amor de su vida que esperaba a su pequeño hijo sin nacer, luego de eso se vengo de la persona que se los arrebato y juro nunca amar a nadie más.