CAPÍTULO 3

486 53 0
                                    

T/N MEZA.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y DISCUSIÓN...

Estas últimas tres semanas han sido muy movidas con el trabajo en la editorial y los preparativos de la boda, hoy fue la prueba del vestido y está realmente hermoso sé qué a Cesar le va a encantar cuando me vea con él, llego a la casa y Cesar está en una reunión, le pido a Eugenia que prepare la cena, mientras yo me refresco, pongo a llenar la bañera, le pongo un poco de aceite aromático, me desnudo y cuando está llena me sumerjo en ella, recuesto mi cabeza en el borde y cierro los ojos mientras el agua caliente relaja mi cuerpo...

- ¿Te acompaño? - esa sexy voz me hace abrir los ojos y me lo encuentro en el marco de la puerta.

- Por supuesto - sonrió, ya está desatando su corbata, quita su chaqueta, su correa, zapatos, calcetines, pantalones, camisa y por último sus pantalones u boxers de un solo movimiento, muerdo mis labios para reprimir un gemido al ver su cuerpo totalmente desnudo.

- ¿Te gusta lo que ves? - camina hacia mí, desvió la mirada de su deliciosa erección y me encuentro con una mirada penetrante llena de deseo.

- Me encanta - le confirmo y él sonríe con malicia, me echo adelante en la bañera y él se pone detrás de mí, me acomodo entre sus piernas y recuesto mi cabeza en su pecho - ¿Qué tal tu día?

- Bien - sus manos acarician mi vientre - A ti, ¿Cómo te fue?

- Bien - sus manos están en mis pechos.

- Me encantan tus pechos, están más grandes - baja una de sus manos y las pone en mi entrepierna - Esto también me encanta - acaricia mi centro - Más cuando estás húmeda - uno de sus dedos está dentro de mí, gimo al sentir que lo mueve adentro y fuera, aprieta mi pezón - El embarazo te tiene muy receptiva - muerde el lóbulo de mi oreja, me dejo llevar por sus caricias, mi cuerpo se tensa y gimo de frustración cuando siento que se detiene.

- ¿Por qué te detienes? - digo con voz entrecortada.

- Ponte de pie - me ordena, hago lo que me pide - Date la vuelta - al hacerlo me encuentro con una mirada abrazadora - Me encanta lo que mi hijo está haciendo con tu cuerpo - acaricia mi vientre y le da un tierno beso, riega mi vientre de besos hasta llegar a mi sexo y darme placer su boca, me agarro de sus hombros.

- Por Dios - gimo - Cesar, por favor - me mira atreves de sus pestañas, despacio, me ayuda a sentarme frente a él, se acomoda para que mi cuerpo quede sobre el suyo mientras me llena por completo, me muevo despacio sobre él sosteniéndome de sus hombros.

- Eres deliciosa - se apodera de mis senos y los chupa, los muerde, los lame, aumento mis movimientos y él me toma por la cintura haciendo mis movimientos más rápidos, mi cuerpo se tensa y mi vagina se aprieta contra su erección, él gruñe y con dos movimientos más nos corremos...

Después de bañarnos, nos pusimos la pijama y fuimos a la isla de cocina a cenar un delicioso puré de papas con pechuga de pollo.

- ¿Ya está todo listo para la boda? - dice Cesar, mientras come de su plato.

- Si solo faltan algunos detalles - doy un sorbo de mi jugo - ¿Tú ya tienes tu parte lista? - para que todo fuera rápido, él se encargó de las invitaciones, los anillos y la luna de miel.

- Sí - dice restándole importancia.

- ¿A dónde vamos de luna de miel? - él niega - ¿No me vas a decir? - vuelve a negar - ¿Por qué? - hago un puchero.

- Es una sorpresa...

CESAR PARRA.

Solo faltan tres días para que T/n sea mi esposa, ya todo el mundo sabrá que esa maravillosa mujer es mía, en la tienda Cartier me entregaron los aros de matrimonio y el itinerario de la luna de miel está revisado con Taylor.

- Amor, estoy lista - dice T/n asomándose por la puerta de mi estudio, esta noche vamos a casa de mis padres para afinar últimos detalles, apagó el computador y camino hacia ella, le doy un tierno beso cuando llego a su lado.

- Vamos...

Cuando llegamos casa de mis padres, las mujeres se ponen hablar de sus cosas mientras mi padre me pide que lo acompañe a su estudio.

- ¿Quieres algo de tomar? - dice acercándose al minibar.

- Coñac estaría bien - tomo asiento y él me pasa un vaso.

- Cesar, sé que estás a punto de casarte y me alegro verte feliz por eso - dice con sinceridad - Pero me preocupa tu bienestar.

- ¿A qué te refieres, papá? - dejo mi vaso sobre el escritorio.

- ¿Has pensado en hacer un acuerdo prenupcial?

- Por supuesto que no, T/n va a ser mi esposa, la madre de mis hijos, creo que eso no hace falta - digo enojado.

- Necesitas proteger tu patrimonio, todo lo que has trabajado con tanto esfuerzo - me dice como buen abogado, pero no me convence.

- Todo el trabajo y esfuerzo que he hecho no valdría la pena si no puedo compartirlos con ella - le digo enojado.

- Solo piénsalo y me dejas saber - dice.

- No hay nada que pensar, papá - me pongo de pie y salgo del estudio dando un portazo, vuelvo a la sala donde están Luna y mi madre, me informan que T/n está en el baño.

Toda la cena vi a T/n muy pensativa, en momentos tuve que apretar su mano para que me respondiera, no es la misma de hace unas horas cuando llegamos.

- ¿Se puede saber qué te pasa? - digo cuando vamos en el auto.

- No es nada, estoy cansada solamente - dice, pero no le creo, decido no tocar más el tema hasta llegar a la casa, la atraigo hacia mi pecho y ella recuesta su cabeza, vamos en el ascensor en total silencio, entramos a la habitación y ella se sienta en la cama para quitar sus zapatos.

- Ahora si me vas a decir ¿Qué te pasa? - ella levanta la cabeza y veo duda en sus ojos - Sé que algo te pasa, confía en mí por favor.

- Yo no tengo problemas con firmar el contrato prenupcial - dice y no puede creer que esa tontería la tenga así.

- ¿Cómo te enteraste? - baja la cabeza.

- Iba camino al baño y te escuche gritar, tu padre tiene razón - me enoja que haya escuchado esa conversación y ahora quiera esto.

- No va a haber contrato prenupcial y punto - digo con voz dura.

- Por favor, Cesar. Yo no quiero que tu padre piense mal de mí, yo estoy contigo porque te amo, no por tu dinero - me dice - Yo no tengo nada, ahora es que estoy haciéndome un nombre en la editorial, no tengo nada que aportar a este matrimonio, además tengo un pasado que me persigue y si ellos se enteran...

- No tienen por qué enterarse - la interrumpo - Además de que me sirve tener todo lo que tengo si no puedo compartirlo contigo, con mi hijo.

- Cesar, te voy a pedir que lo pienses bien, todavía estamos a tiempo...

- No, T/n. Ese tema no está a discusión, ¿De acuerdo? - digo con voz dura, ella asiente y sus ojos están cristalinos, no me gusta verla así decido ir a mi estudio a pensar - Tengo que revisar unos correos, descansa - beso su frente, salgo y me encierro en el estudio.

No sé por qué mi padre tuvo que sacar ese tema a discusión ahora y peor aún que T/n se halla enterado y quiera que hagamos el contrato, no me gusta verla preocupada...

Una hora después vuelvo a la habitación y la encuentro acostada en posición fetal, tiene mi camiseta puesta y está de espadas, me des visto sin hacer ruido, me meto en la cama y la abrazo por la cintura, ella suspira.

- Creí que estabas dormida - beso si mejilla.

- No podía dormir, tu calor me hacía falta - dice.

- No me gusta pelear contigo - le digo.

- A mí tampoco - se da la vuelta y quedamos frente a frente - Solo que... - pongo mi dedo en su boca.

- La opinión de los demás no cuenta, aquí solo contamos tú, yo y mi hijo...

"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨‍👩‍👦‍👦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora