CAPÍTULO 22

370 43 1
                                    

T/N MEZA.

Mi regreso a la editorial fue bien recibido por todos los empleados que de inmediato se pusieron a mi disposición, Hanna está más que emocionada de que esté aquí, tanto así que no ha parado de hablar.

Entro a mi oficina y me encuentro con un arreglo de rosas rojas y blancas sobre mi escritorio, camino hacia él y tomo la tarjeta que lo acompaña.

"Espero que tenga un hermoso día, señora Parra. Recuerde que la amo"

C.P.

No puedo evitar sonreír ante este hermoso gesto, me sorprendió mucho que después de negarse rotundamente cambiara de opinión tan rápido y decidiera apoyarme, por supuestos que puso sus condiciones y una seguridad extra, intente oponerme, pero era eso o no volver a la editorial y aquí estoy.

Hanna me puso al tanto de todo lo que tenemos pendiente, me entrego unos manuscritos, pero antes de ponerme a trabajar llame Aimé para que pidiera almuerzo para dos, hoy voy a darle una sorpresa a mi esposo, le pido a Prescott que le avise a Taylor que vamos, pero que no le diga nada a Cesar.

Faltando diez minutos para las doce salgo de la oficina acompañada de la seguridad y nos dirigimos a Parra Phoenix Automotriz, al llegar Taylor nos recibe y subo con él hacia la oficina el piso 20.

- Buenas tardes, señora Parra - dice Aimé poniéndose de pie.

- Hola, Aimé. ¿Y mi esposo?

- Está en la oficina, señora. Pedí su comida en un momento la traen - me informa.

- Gracias - le digo y me dirijo hacia su oficina, toco la puerta y una voz muy enojada me hace pasar.

- Que se te ofrece, Aimé - dice enojado sin apartar la mirada del computador.

- Creo que llegue en mal momento - digo, cuando levanta la vista veo sorpresa en sus ojos, se pone de pie y camina hacia mí, me toma en sus brazos y me besa con pasión, lo agarro por el cuello haciendo el beso más profundo.

- Qué agradable sorpresa - dice pegado a mis labios - El día era un completo desastre y ahora que estás aquí ya se arreglaron.

- Es bueno saber que soy bienvenida - digo con picardía y él me vuelve a besar.

Aimé nos trae dos filetes mingón con vegetales y salsa blanca, nos sentamos en un pequeño comedor y mientras almorzamos él me cuenta el porqué de su enojo.

- Es que son unos incompetentes, que dicen saber hacer las cosas y al final no la hacen bien - replica.

- Dales una oportunidad, nadie sabe si se puede resolver - me mira con una ceja levantada y sonríe...

Nuestras miradas están unidas a través del espejo, estoy recargada del lavabo en el baño de su oficina, uno de dedos está jugando con mis pezones, mientras él entra y sale de mí, lento. Muerdo mi labio para no gritar, él lo nota y se entierra más fuerte en mí.

- "Por Dios" - susurro, cuando realmente comienza a moverse, me echó para atrás para sentirlo todo y él gruñe, gimo frustrada cuando él sale de mí, de un solo movimiento estoy frente a él, me carga y me pone sobre el lavabo, su erección juega en mi entrada y su boca tortura mis pezones.

- Cesar, por favor - como desesperada.

- ¿Qué quiere, señora Parra? - dice mirándome a los ojos.

- A usted, señor Parr... - no me deja terminar de hablar cuando ya está dentro de mí, me embiste rápido y con precisión, siento como mi cuerpo se tensa y me aprieto contra él, dos embestidas mi cuerpo vibra y me transporta a un orgasmo maravilloso acompañado por él.

Después de lavarnos, arregle mi ropa al igual que él, mi peinado y maquillaje, salí del baño y me acerque a él, quien me ofreció un jugo de arándanos muy refrescante.

- Deberías visitarme más a menudo, señora Parra - dice tomándome por la cintura y acercándome más a él.

- Lo tomaré en cuenta - le digo y juego con la solapa de su chaqueta - Usted es bien recibido en Phoenix Publishing, señor Parra - le guiño un ojo y él sonríe.

Cesar me acompaño hasta el ascensor, me despedí de Aimé y Taylor, me planto un gran beso adelante de todos haciendo que me sonrojara, fui hasta el auto acompañada de Sawyer y nos dirigimos a Phoenix Publishing...

CESAR PARRA.

Mi mañana ha sido una real mierda, porque nadie puede hacer lo que se le pide, estoy muy cabreado y lo único que puede mejorar mi día es estar con mi familia, pero tengo muchos pendientes y necesito terminarlos para poder llegar temprano a casa.

Pero como si fuera telepatía, mi hermosa esposa se aparece en mi oficina y después de un delicioso almuerzo que ella misma se encargó de ordenar, hicimos el amor exquisitamente en el baño, quien me iba a decir que la mujer que conocí en un bar y que pague por sus servicios se iba a convertir en mi razón de existir, tengo que reconocer que soy un hijo de puta con suerte al tener una mujer como ella a mi lado, la cual me regalo mi mayor bendición, Cesarín. Solo verlo sonreír o acomodarse en mi pecho son los verdaderos motivos para ser una mejor persona.

Por eso decidí hablar nuevamente con los fabricantes y darles una segunda oportunidad como me recomendó T/n, luego siguen unas reuniones con Ross y Barney que se ofrece a trabajar en conjunto con los fabricantes para tener mayor resultados, cuando salgo de la reunión, le preguntó Aimé que tengo pendiente y me dice que nada más, entonces decido que es tiempo de volver a casa con mi familia...

Cuando llego a la casa voy a mi habitación y me encuentro algo hermoso en mi cama, T/n y a Cesarín están dormidos plácidamente, sin hacer ruido quito mi chaqueta, la corbata, los zapatos, los calcetines y me meto en la cama con ellos, los observo por un instante hasta que me uno a los brazos de T/n.

"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨‍👩‍👦‍👦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora