CESAR PARRA.
- ¿Nos casamos el fin de semana? - digo y depósito un beso en su vientre, después del paseo en el helicóptero, nos quedamos en la suite del hotel donde está el helipuerto, pedimos servicio a la habitación y después de disfrutar una deliciosa cena hicimos el amor como solo nosotros sabemos hacerlo, ahora estoy a la altura de su vientre y las yemas de mis dedos acarician su suave piel en el espacio que hay entre sus senos.
- Huuuum - emite un suave sonido, no sé si es por mi caricia o porque está quedándose dormida.
- ¿Eso es un sí? - paso mi mano por su redondo vientre, es una experiencia grandiosa ver como su cuerpo cambia a medida que mi hijo crece dentro de ella.
- Creo que es poco tiempo - dice - Tenemos que ver donde y cuando.
- ¿Cómo quieres que sea ese día? - le pregunto, ya que quiero que tenga el mejor recuerdo de nuestra unión.
- Algo íntimo...solo amigos y familiares, pero hermoso - suspira y sonríe tiernamente - ¿Puede ser en casa de tus padres? - dice emocionada y sus manos están acariciando mi pelo.
- Mi mamá estará encantada - me acomodo sobre ella y nuestros rostros están solo a centímetros de distancia - ¿Cuándo? - le doy un tierno beso - ¿En un mes contando desde hoy? - digo con ansiedad.
- Parece que estás apurado - dice sonriendo, lleva sus manos a mi nuca.
- No te imaginas cuanto, quiero que todo el mundo sepa que eres mía.
- Siempre he sido, soy y seré tuya - mi pecho se infla de felicidad - Debemos preguntarle a tu madre si estará disponible.
- Lo estará, te lo aseguro - sonrió, solo de pensar la cara de mi madre cuando se lo digamos - ¿Un mes entonces? - ella asiente - No creo poder esperar más.
- Yo tampoco - sube su pelvis y roza la mía poniéndome duro al instante, la miro con una ceja levantada.
- ¿Para qué específicamente?
- Para que hagas el amor...
Junto a T/n decidimos preparar una cena en el departamento para darle la buena nueva a toda la familia, voy a mi estudio y busco el regalo que tengo para mi niña y que le voy a entregar esta noche durante la cena, acomodo el cuello de mi camisa, salgo del estudio y voy a la cocina donde están T/n y Eugenia dándole los últimos toques a la cena.
- Esto huele delicioso - digo al entrar a la cocina, T/n está de espaldas y cuando se voltea sonríe como una niña que la encuentran haciendo una travesura en la comisura de sus labios tiene un poco de salsa roja que muero por probar.
- ¿Quieres probar? - levanta la cuchara, me pongo de pie, le doy la vuelta a la isla de la cocina, me pongo frente a ella, mis manos en su cintura y la pego a mí, paso mi lengua por la comisura de sus labios y la siento estremecerse, me saboreo y ella muerde su labio.
- Uhhhhh, deliciosa - digo antes de besarla - Pero, tú sabes mejor - la vuelvo besar.
- Señor - dice Taylor con voz ronca, me doy la vuelta y lo veo removerme incómodo en el umbral de la puerta, T/n esconde su cara en mi cuello - La familia de la señorita Meza viene subiendo.
- Está bien - le digo, él sale de la cocina, T/n me mira y su cara está roja - Creo que la degustación la dejamos para más tarde - ella sonríe y sé que el banquete que me espera después de la cena es mejor - Vamos a recibirlo - le tiendo la mano, ella deja la cuchara en la olla y vamos al lobby, recibimos a Chloe que viene acompañada de Fernando y Vanessa pasamos a la sala y les servimos unas copas, veinte minutos después llega mi familia, todos se deshacen diciendo cosas hermosas a T/n por la pancita que ya empieza a notarse y que le sienta tan bien, todo es risa y conversaciones hasta que me pongo de pie y captó toda su atención.
- Familia, T/n y yo los reunimos aquí para comunicarles que nos vamos a casar - ella llega a mi lado y me abraza por la cintura, beso su frente, todos nos abrazan y felicitan, veo que mi madre y Chloe tienen lágrimas en los ojos que intentan disimular.
- ¿Y tú anillo dónde está? - dice Andrea tomando su mano, ella se encoge de hombros - ¿Cesar? - dice algo enojada, no lo planeaba hacer así, pero ya qué más da, meto la mano en el bolsillo de la chaqueta y saco la cajita...
T/N MEZA.
Lo último que esperaba era recibir una sorpresa como esta, Cesar tiene mi mano entre las suyas y nos miramos a los ojos, mientras él coloca un hermoso anillo en mi dedo.
- Este es el primer paso, para que lo nuestro sea para siempre - me deposita un tierno beso y limpia mis mejillas que no sabía que estaban mojadas.
- Te amo - es lo único que puedo decir.
- Yo más - dice y nos abrazamos, Eugenia nos avisa que la cena está lista y todos pasamos al comedor donde un lomo de cerdo con salsa de vino, papas gratinadas y vegetales al grill nos espera, mientras cenamos conversamos animadamente espeto Vanessa y Christian que se dan largas miradas, en sus rostros se ven que están mal por su ruptura, pero que le puedo hacer.
- ¿Qué piensas? - dice Cesar agarrando mi mano, lo miro y luego a Christian y Vanessa, él asiente, pero no dice nada.
Terminamos de cenar y degustamos unos mini brownies cortesía de Isabela, volvemos a la sala y nos acomodamos en el sofá.
- ¿Ya tiene fecha para la boda? - dice Luna.
- Dentro de un mes - dice, Cesar. Ella aplaude y todos sonríen - Mamá, queríamos pedirte si podemos llevarlo a cabo en tu casa - ella nos mira y sonríe.
- Por supuesto - dice una emocionada Paola, mira a Luna y no caben de la emoción.
- Tenemos que poner manos a la obra, son tantas cosas - dice Lilian - Decoración, banquete, invitados, el pastel...Vanessa, Chloe, Andrea creo que tenemos mucho trabajo.
- Yo me voy a la Universidad en dos días - dice Vanessa algo triste, veo a Christian y termina su copa de un solo trago, estos dos están sufriendo - Pero, vuelvo para la boda.
- Ok, pero te mandaremos todos los detalles por correo - dice Lilian, ella asiente.
- Un mes para organizarlo todo, contando dese hoy - sentencia, Cesar - Si no nos vamos a las Vegas - le doy con el codo y miro a mi madre - Claro, si Chloe me lo permite...
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨👩👦👦
RomantizmT/n y Cesar, una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos, pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez para si...